Última hora

¿Quién oye a los socios?

El día 29 de marzo pasado se celebró la Asamblea Extraordinaria del Real Madrid, con objeto de borrar de la historia la fechoría ocurrida el 7 de diciembre anterior y anulada posteriomente por la Justicia.

Pues bien, en esta Extraordinaria hubo una normalidad absoluta, todo el mundo pudo expresarse y decir lo que se consideraba oportuno y bueno para el Club, el Presidente interino en su puesto, y de pié, contestaba a todas las cuestiones que se le planteaban con más o menos acierto. Pero en general todo muy bien. Parecía que la sombra de D. Santiago planeaba sobre el IFEMA y volviamos a tiempos pasados de seriedad y señorío.

El domingo siguiente jugamos en Málaga y ganamos con un maravilloso gol de Higuain que de ser otro el autor le habríamos leído en varios idiomas. El próximo domingo jugamos contra el Valladolid, un buen equipo que se las hizo pasar muy mal al Barcelona la pasada semana en el segundo tiempo. Esperemos que ganemos y que sigamos batiendo records con esta plantilla que maneja Juande. No olvidemos lo que tiene y como lo maneja para llegar al momento actual, además los jugadores se están esforzando al límite para conseguir una digna actuación en esta Liga.

Todo lo anterior no debe hacernos olvidar los objetivos marcados en la Extraordinaria.  Este año desde el 4-0 del Liperpool en Anfield hemos perdido la temporada. Aunque ganaramos la Liga pensando que el Barcelona ahora se mete en Champions y que vendrá al Bernabeu después de pasar por Valencia. Ganaríamos lo que no deja de ser la Liga de la lechera, por las cuentas que hacemos.

Ante todo esto lo único que hemos recibido del Club es un escrupuloso silencio, a las peticiones que se les hicieron no han contestado a ninguna pero lo más importante de todo es que no han convocado elecciones y los socios no debemos permitir que el tiempo siga transcurriendo para el perjucio del Club.

Por lo tanto y atendiendo al espíritu del Club, tenemos que  procurar que el Sr. Boluda que tan contento se le ve en todos los palcos, convoque unas elecciones para las que la masa social ha considerado el 24 de mayo el mejor día, partido en el Bernabeu contra el Mallorca,  y podamos elegir al futuro presidente del Real Madrid.

Elecciones ya, que conozcamos los candidatos de una manera oficial, que nos hagan saber sus programas, que comprobemos su fiabilidad, que debatamos entre nosotros ya que somos, como sociedad deportiva, los dueños del Club para poder votar un futuro que nos devuelva el señorío del pasado.

Es indignante leer que según las distintas y oficiosas candidaturas les va mejor unas fechas que otras, para estar mejor o peor colocados, pero ésto qué es?, la fecha es la que le venga mejor a los socios que se han inclinado por el citado  24 de mayo Por lo tanto fecha de elecciones ya, sin esperar a lo que le interesa a cada uno de los grupos que van a lo suyo.

Comentar