Última hora

Real Madrid 2 – 0 Valladolid

Una vez más el resultado enmascara la realidad que nos está haciendo ver el equipo. En la primera parte sólo hilvanaba jugadas el Valladolid y Casillas ha tenido que hacer buenas paradas para aguantar el resultado de 0 a 0 que se ha roto al borde del descanso con el gol de Raúl en el minuto 44 tras una jugada muy buena de Higuaín que le ha dado la asistencia.

La entrada en la segunda parte de Guti ha contado con todas las simpatías por la cantidad de apláusos que ha provocado pero poco después escuchaba pitos por no continuar una jugada con el interés que debería haber tenido. Y ha sido sancionado con una tarjeta amarilla que, por acumulación,  le impedirá viajar a Huelva.

El segundo tiempo del Madrid ha sido superior a lo desarrollado en el primero pero la incertidumbre volaba sobre el Bernabeu cada vez que el Valladolid se acercaba a los dominios de Iker, finalmente en un pase en profundidad a Robben, a falta de 10 minutos para acabar,  éste ha culminado la jugada batiendo al portero del Valladolid. De aquí al final conversaciones con los vecinos de localidad sobre las pasadas vacaciones y oraciones para que el arbitro pitara el final.

Ya no es noticia pero el único aplaudido a lo largo del partido has sido Lass y Juande ha visto como parte de la aficción empezaba a increparle y le pedía Guti, Guti,  Guti.

En fin de 45 puntos posibles 43 conseguidos es todo un record, pero el aburimiento que nos estamos pasando los socios tambíen será un record en el Bernabeu. El próximo domingo vamos a Huelva a jugar con el Recreativo y el Barcelona viene a Getafe, que hoy ha ganado al Sevilla. En este partido empiezan nuestras cuentas de la lechera y esperemos que el año que viene no tengamos que hacerlas.

Comentar