Última hora

El 14 de junio de 2009 el día D para el Real Madrid

En la junta celebrada en esta mañana en el Santiago Bernabeu se ha decidido proponer como fecha para las elecciones el próximo día 14 de junio.  Ahora tiene que ratificarlo una junta electoral en una reunión todavía sin fecha pra celebrarla.

Esta fecha coincide con el límite de lo acordado en la Asamblea Extraordinaria, en contra de lo preferido por la mayoria de los socios del Club que querían las elecciones cuanto antes, por ejemplo el 24 de mayo, coincidiendo con el partido en el Bernabeu contra el Mallorca.

Sería conveniente una vez conocido el día de las elecciones, además de cumplir los plazos legales establecidos en los estatutos del Club, que se presentaran las correspondientes candidaturas con la mayor celeridad posible para poder tener tiempo de estudiar y debatir sus propuestas.

Realmente es una pena que la nueva directiva disponga escasamente de mes y medio para la planificación y programación de la entidad antes de que el equipo empiece a disputar partidos. Por ésto querríamos volver a insistir en la urgencia de presentación de candidaturas y programas, así como  las correspondientes seguridades que los avalan. Como bien sabeis todos estamos cansados de oir promesas que luego no se cumplen.

Esperemos que para esa fecha, tengamos la alegría de haber ganado la Liga , para ello  esperamos que el próximo encuentro entre el Getafe y el Barcelona tenga un resultado que nos deje más cerca el conseguirlo. Y nosotros por supuesto tenemos que seguir a victoria por encuentro, y sin lugar a dudas lo vamos a conseguir.

El día D, votando todos juntos al candidato que consideremos más oportuno, debe  constituir el punto de inflexión de la trayectoria de los últimos tiempos del Real Madrid y volver a ser ese equipo admirado en el mundo no sólo por su juego sino tambien por su seriedad y honestidad.

Comentar