Última hora

Recreativo 0 – 1 Real Madrid

La vida sigue igual

Anoche en Huelva se repitió la historia de los últimos tiempos, un Madrid con juego feo se volvió a imponer de una forma clara al Recre. Y esta es la historia de las últimas dieciseis jornadas que arrojan un sorprendente record de puntos de 46 logrados sobre 48 posibles, lo que anima la esperanza de seguir tras la consecución del título de Liga a la espera de un fallo del Barcelona.

¿Por qué si el equipo no gusta se consiguen estos resultados?. Pues sencillamente porque Juande ha logrado hacer un núcleo de equipo muy importante, una piña de jugadores. El Madrid dispone de una sólida defensa en la que destaca Iker y Pepe que anoche hizo un sensacional partido, en el centro del campo funciona muy bien el gran fichaje de este año Lass, a quién apoya satisfactoriamente Gago y arriba siempre hay un relumbrón de Robben, de Higuain, Huntelaar, Raúl  o en el caso de ayer de Marcelo que nos proporcionan un golito y con ello la victoria.

Ayer todo funcionaba así hasta que en el minuto 4 del segundo tiempo Gago metió, desde casi el centro del campo, un magnifico pase en profundidad a Marcelo que con gran velocidad se fue del defensa y batió al portero en su salida. Poco más podemos contar del partido como nos está sucediendo en las últimas jornadas, por ello,  pese a las victorias, tenemos que ir pensando que la nueva directiva tiene que hacer una renovación de equipo con fichajes imprescindibles, por ejemplo alguien que lleve la dirección del equipo en el centro del campo y en la delantera  jugadores con velocidad que abran las bandas y que tengan remate.

Por este motivo hoy se abre una nueva sección en Debaterm, llamada jugadores, queremos reflejar en ella la opinión de los socios que vemos todos los partidos del Real Madrid, sobre lo que pensamos de nuestros jugadores, como algunas veces expresamos en el propio Bernabeu, por lo que os invitamos a todos a participar activamente en la encuesta. La idea es que la nueva directiva conozca el cariño y el apoyo de la masa social a los jugadores del equipo,  el verdadero sentir de los socios hacia sus jugadores. Sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo de que van a disponer para realizar la planificación de la plantilla.

Comentar