Última hora

Fecha de las Elecciones

Pasada la Asamblea Extraordinaria donde dimos el primer paso para la normalidad en el funcionamiento del Club, empezamos a sentir cierto nerviosismo por la convocatoria de elecciones. No debemos conformarnos con haber pasado la prueba de la Asamblea, sino que tenemos ahora que apretar en la fecha y ésta tiene sus problemas, veamos las posibilidades:

1.- Día 24 de mayo, es la fecha en la que coinciden la mayoría de socios del Real Madrid, se aprovecharía el último partido de liga del Real Madrid en el Bernabéu, contra el Mallorca, para poder contar con la mayor parte de los socios ya que irian a ver este partido, y no hay que olvidarlos, los que viven fuera de Madrid.

2.- Día 7 de junio, coinciden con las Elecciones Europeas, posiblemente habría hasta impedimento legal para realizar las del Real Madrid. No obstante parece la segunda mejor fecha, en caso de que fuera posible.

3.- Día 14 de junio, parece que este es el día que más le gusta al Sr. Boluda, cuya actuación en la Asamblea fue encomiable, pero que no deja de ser por esto un resto de la directiva anterior de la cual recibimos, en anteriores ocasiones, tantas pruebas de malas actuaciones. Esta fecha coincide plenamente con el puente de junio ya que el jueves 11 es festivo en Madrid y que por lo tanto llevará consigo el desplazamiento fuera de Madrid de multitud de socios a los que sería muy dificil llegar antes de la hora final de cierre de la votación. Además  en estas ocasiones se está deseando llegar cuanto antes a casa, sin otra responsabilidad añadida.

Como se vé de las tres fechas posibles esta última, con mucha diferencia, es la peor de todas. Sin embargo, parece ser que es la elegida por la directiva del Real Madrid y tenemos que tener muy presente que, en este caso, se necesita la mayor proporción de socios en la votación para que podamos encauzar otra vez a nuestro querido Club, haciendo caso omiso de los cantos de sirena ya conocidos que se empiezan a oir de determinadas candidadutas.

Necesitamos, pues la convocatoria de las elecciones que lleve consigo la proclamación de los candidatos oficiales, de forma que podamos ir conociendo la planificación que piensan establecer en la estrucutura del Club, la plantilla de jugadores que piensan traer, la seguridad que ofrecen para poder ejecutar todo esto y la programación correspondiente a estas actuaciones.  Necesitamos cuanto antes esta fecha y esta lista de candidaturas para conocer, y poder empezar  ya a debatir entre nosotros,  cuál será nuestro candidato ideal que sea capaz de retomar el espiritu y el ideario de nuestro querido Club y que nos evite los sonrojos que hemos tenido en los últimos tiempos.

Y aquí no podemos decir que por vergüenza ajena sino por la propia ya que en el caso del Real Madrid como sociedad deportiva somos nosotros los que tenemos la responsabilidad de elegir nuestro futuro.  Así pues hagamos presión para conocer cuanto antes la fecha.

Independientemente de ésto no podemos olvidar que el partido que el Madrid juega mañana en Málaga sigue siendo fundamental para nuestras aspiraciones en la Liga, es un partido dificil porque este año los malacitanos están realizando una buena temporada, pero tenemos que tener fé y animar a nuestro equipo a la espera de que concluya la Liga a satisfacción de todos. Hala Madrid.

Comentar