Última hora

Asamblea Extraordinaria del Real Madrid

Estabamos intentando borrar de nuestra mente y de nuestro corazón las fechorias ocurridas en la asamblea del pasado 7 de diciembre y hoy hemos dado el primer paso para conseguirlo.

El 29 de marzo se ha celebrado la Asamblea Extraordinaria en sustitución de la justamente anulada, que había dejado una mancha en el buen nombre del Real Madrid. La celebrada hoy ha sido  en un marco de normalidad y ha permitido que el Club pueda encauzar el futuro de una forma totalmente distinta.

Se ha aprobado la ratificación del Sr. Boluda como Presidente del Real Madrid, entendiendo ésto como necesario e imprescidible para la convocatoria urgente de elecciones que se van a celebrar como más tarde el próximo 14 de junio. También se han aprobado las cuentas y el controvertido voto por correo que se hará de acuerdo a la normativa vigente para las elecciones generales españolas.

Bueno, enhorabuena a todos, llegó el momento del socio del Real Madrid. Ahora es cuando verdaderamente somos importantes, de lo que pensemos y votemos proximamente dependerá el futuro de nuestro querido Club. Si queremos volver, no sólo a los éxitos deportivos, sino a la claridad y defensa de los ideales de este Club la responsabilidad es nuestra.

Para ello debemos, en cuanto conozcamos a los candidatos, como ya se ha mencionado desde aquí,  proceder al conocimiento exhaustivo de la planificación y programa  de trabajo de cada uno de ellos, avalados,  no solamente por las palabras,  sino por hechos que confirmen la realidad de los mismos, de forma que detectemos las falsas promesas para que no suceda como en el pasado.

Esta página debe estar abierta a todas las opciones y que se invite a los candidatos a que intenvengan cuando lo deseen y que entre nosotros, los socios, debatamos todas las circunstancias posibles que nos lleven a clarificar nuestro voto y lo realicemos de una forma seria y formal como miembros de la  familia que somos  y que de una vez por todas consigamos de nuevo, enderar el rumbo de nuestro Club.

Igualmente se debería invitar a todos los simpatizantes y amigos del Real Madrid a que nos ayudaran expresando su opinión.

Finalmente y la vez que realizamos todo lo anteriormente descrito, animemos firmemente a nuestro Club porque la liga no la tenemos todavía perdida y en los últimos tiempos la plantilla técnica y los jugadores están realizando un esfuerzo digno de alabanza.

Comentar