Última hora

Asamblea del Real Madrid

Pasado mañana, día 29 de marzo, se celebrará la ansiada Asamblea del Real Madrid en sustitución de la realizada el pasado 7 de diciembre y, gracias a Dios, anulada por la Justicia.

Fueron tales los disparates sucedidos en aquella desgraciada reunión, pues no se le puede poner mayor nombre, que a la vista de la del domingo hay que redoblar las medidas de seguridad para que no sucedan la serie de trampas que acontecieron.

Lo fundamental que hay que aprobar en esta Asamblea, es la convocatoria de Elecciones. Para ésto hay que tener presente que es preciso ratificar al presidente interino pues éste debe ser el que las convoque. Al respecto surgen ya nubarrones sobre el Club, se oyen voces de que van a intentar prorrogar la actual directiva hasta el 2010.

Esta medida sería la continuación de la serie de disparates sucedidos en los últimos años, que no han hecho otra cosa que perjudicar el nombre de este gran Club, apoyados por los medios contrarios que han hecho y siguen haciendo toda la propaganda posible.

No se puede consentir en el futuro, una directiva que no ponga orden en la casa, las acusaciones vertidas en el programa el Tirachinas de la COPE, sobre invitaciones que no pueden ser vendidas y lo son a precios abusivos, en coches furtivos y por extrañas calles. Amén de otras numerosas acusaciones que, en un Club como el nuestro, nunca pueden suceder.

Por lo tanto en la Asamblea hay que conseguir ratificar al Sr. Boluda para la convocatoria inmediata de elecciones.

Sobre la forma del voto en las mismas debe emplearse una formula que asegure que no se vuelvan a cometer las fechorías que, en la actualidad, están siendo investigadas por la policía judicial. Que pena que los asuntos del Club no logren salir de los juzgados.

Sobre el tema de la aprobación de cuentas, debería ser relegado a la auditoria que debe realizar la nueva junta directiva, de forma que se diera a conocer toda la verdad sobre los hechos sucedidos.

A la vista de las próximas elecciones ya suceden una serie de acontecimientos que no son, en apariencia, beneficiosos para el futuro del Madrid. Algunos parece que han visto que se acercan los días felices de la gran ocasión de ser presidentes del Real Madrid y ya hacen acopio, según sus palabras, de un gran número de compromisarios.

Esto a la masa de socios no nos debe asustar, que se convoquen elecciones y se presenten los candidatos que ya sabremos en el momento de presentar el voto que ha prometido cada uno en su planificación y programación futura. Eso si, no hay que dejarse engañar por promesas que luego no se han cumplido.

En resumen, que se ratifique al Sr. Boluda, que convoque elecciones cuanto antes y después seremos los socios los que elijamos al nuevo presidente, tras debatir de una manera amplia entre nosotros, y esta página se ofrece desinteresadamente como un buen medio para ello, las propuestas ofrecidas y lo que es muy importante las garantías o avales que aporten para hacer realidad las mismas y que no se conviertan, como en anteriores ocasiones, en sueños de una noche de verano.

Que haya suerte y a luchar por el Real Madrid.

Comentar