Última hora

Votación electrónica en la asamblea

Hoy, lunes 23 de Marzo, sólo faltan 6 días para la asamblea y todo parece estar preparado en el pabellón 10 del Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA) para que el Domingo 29 de Marzo, a las 8 de la mañana en primera convocatoria y a las 9 en segunda, puedan acceder los socios compromisarios o representantes de socios al recinto, presentando previamente los siguientes documentos:

  • DNI o pasaporte en vigor.
  • Carnet de socio.
  • Credencial de asistencia enviada a todos los socios compromisarios.

Una vez dentro se podrá utilizar uno de los 150 terminales de pantalla táctil para ejercitar el voto sobre los puntos del día, seleccionando con el dedo la casilla “a favor”, “en contra” o “abstenerse”. Los puntos a tratar son:

  • 1.Ratificación de la elección de Don Vicente Boluda Fos como Presidente del Club.
  • 2.Propuesta de dejar sin validez ni efecto los acuerdos de la Asamblea General Ordinaria de 7 de diciembre de 2008.
  • 2.1 Examen y aprobación, en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, Memoria, Balance de Situación y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias, así como de las Cuentas Consolidadas con la empresa participada, correspondientes al Ejercicio 2007/2008
  • 2.2 Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto consolidado de Ingresos y Gastos y del Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2008/2009.
  • 2.3 Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2009/2010. 2.4 Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Junta Electoral.

    Sobre el voto por correo se votaría o bien: ?El voto será personal y no se admitirá delegación o representación para su ejercicio. Se admitirá el voto por correo, con las garantías establecidas en la legislación electoral general? o esto otro: ?Que, para la validez del voto por correo, la identificación del elector se deba realizar con intervención notarial”

Por si hubiera alguna duda estará en todo momento disponible el personal de Indra, para facilitar cualquier tipo de explicación de uso que fuese necesaria.

El director de procesos electorales de Indra, Jesús Gil, comentó que en el proceso de voto electrónico el sistema ya da el resultado, ofreciendo seguridad, fiabilidad y velocidad. Una vez terminada la votación se realizará la asamblea, donde se harán públicos los resultados.

Desde DebateRM.com celebramos que, por fín, se realice una asamblea con los recursos técnicos necesarios para poder garantizar las votaciones.

Comentar