Última hora

Real Madrid 3 – 0 Almería

Victoria fácil en partido soso.

A la hora clásica, 5 de la tarde, con 18º y un sol espléndido estamos en el estadio  Bernabéu. Sucesión monótona de pases en un silencio sólo truncado con los gritos para indicar al árbitro las veces que se equivoca o le engañan. Llega un punto de inflexión en el minuto 23  en el que Marcelo mete el primer gol. Pero dura poco y así se llega al final del primer tiempo.

 

Minuto 16 el pie de un defensa evita el que podría haber sido el tercer gol. Pero no se hace esperar en el minuto 20, Huntelaar aprovecha el rechazo de un tiro de Robben para marcar.

 

Hubo varios cambios: en el 22´ entró Gago por Lass, en el 34 sale Pepe y entra Metzelder y en el 39 Heinze sale y entra Torres,  que es bastante aplaudido.

 

En resumen un partido bastante aburrido, aunque con algunas jugadas vistosas sobre todo de Robben. Lass, como siempre, eficaz en su trabajo y el más aplaudido por el público. delante un Huntelaar que es puro disparo, sus dos goles dos preciosos tiros desde fuera del área, rebaña todo lo que aparece en su cercanía.

 

Y poco más, un árbitro extraño que no ha influido en el resultado, pero que, a base de pequeñas cosas, ha llenado al Madrid de tarjetas amarillas y al contrario faltas más graves no se las ha señalado. El respetable se ha enfadado bastante con él.

Comentar