Última hora

Real Madrid – Atlético de Madrid

El Real Madrid se enfrenta hoy a las 8 de la tarde y en el Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid viene cargado de aspiraciones, después de remontar un partido complicado contra el FC Barcelona en casa.

El Real Madrid en caso de ganar empataría con las once victorias consecutivas logradas en la temporada 1962-1963, con Miguel Muñoz como entrenador. El record absoluto es de Miguel Muñoz también, siendo de quince victorias consecutivas en la temporada 1960-1961.

En la Tahona (Capitán Haya 21) se celebrará la comida de la hermandad entre las peñas de ambos equipos. Una vez terminada la comida  se dirigirán junto con Manolete y Roncero al Bernabéu.

Robben será titular y Higuaín estará en el banquillo de inicio.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Salgado, Cannavaro, Heinze; ‘Lass’ Diarra, Marcelo, Guti, Robben; Raúl y Huntelaar.

Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, Ujfalusi, Pablo, Antonio López; Maxi, Camacho, Assuncao, Simao; Agüero y Forlán.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz).

A las ocho de la tarde los dos equipos se jugarán sus aspiraciones. Ellos por conseguir ganar en el Bernabéu y sumar puntos para llegar a la Champions y nosotros por seguir metiendo presión al FC Barcelona a la espera de su visita al Bernabéu.

Que impere el buen fútbol y la deportividad.

¡Hala Madrid!

Comentar