Última hora

Las elecciones el 5 de Julio

uestro actual presidente, Vicente Boluda, ha anunciado hoy en AS y que también podemos leer en Marca que tiene intención de que se celebren las elecciones a la presidencia el domingo 5 de Julio. Antes se producirá la asamblea de compromisarios, concretamente el día 29 de Marzo, a las  ocho de la mañana en primera convocatoria y a las nueve en segunda. La asamblea tendrá lugar en el pabellón 10 del Parque Ferial Juan Carlos I. El próximo domingo 8 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, se reunirá la Junta Directiva para tratar el orden del día de la asamblea.

Será en esta asamblea de socios compromisarios cuando se ratifique o no la fecha propuesta, aunque Boluda advierte que la auditoría de las cuentas del club sólo podría estar terminada en esas fechas.También se tocarán otros temas, como por ejemplo la formación de la Junta Electoral.

Vicente Boluda comentó que ya ha iniciado los contactos con los futuros candidatos (ya se reunió con Carlos González, por petición suya) y que contactará con el resto después del partido contra el Liverpool en Anfield, con el fín de lograr una asamblea pacífica.

Carlos González -tinerfeño, consultor informático de 46 años-,  tiene exáctamente los diez años necesarios de socio para poderse presentar y dispondría del aval de 52 millones de euros que todo candidato tiene que presentar para poder optar a la presidencia. En mayo de 2004  ya hizo un amago de presentarse a los comicios.

Respecto a la forma de votar todavía no hay nada claro; voto recogido bajo supervisión de notarios o como sugiere Boluda que es la misma forma de votar que en las Elecciones Generales (previa identificación en Correos).

Comentar