Última hora

Real Madrid C.F. 6 – 1 Real Betis Balompié

Comentarios de asistentes al Real Madrid vs Betis

Un primer tiempo genial del Real Madrid, 6 / 1, invita a soñar. Un genial Raúl con dos sensacionales goles y una asistencia magnífica a Higuaín pide paso a Del Bosque. El jovencito Huntelaar demuestra su capacidad de gol y al fín el Madrid encuentra en Lass el complemento a Gago para el centro del campo. La defensa, obsesión de Juande, cada día más conjuntada. En el segundo tiempo, a pesar de las oportunidades de seguir marcando, se dedicó a esperar al Liverpool.

La jugada tonta del partido la protagonizó Casillas regalando el balón al delantero del Betis, solo delante de él, que avergonzado lo tiró al poste.

Con la emoción a flor de piel tras un partido en el que se ve un equipo ¡por fin conjuntado y efectivo! y con el colofón de la derrota del Barça coreado por todos los asistentes ya en la calle o saliendo del estadio apetece más que nunca decir ¡Hala Madrid!.

Con los pelos de punta saliendo del Bernabeú. Acaba de romper la gente a aplaudir. Gritan: Madrid! Madrid!. El Barça ha perdido. Esta ha sido la noche que puede cambiar el destino de esta liga. Los ocho goles que se han cantado esta noche nos hacen soñar de nuevo con la Cibeles blanca. Raúl, ha sacado la magia de esa zurda que tantas alegrías ha dado. Clase y EQUIPO. Sin estrellas, el Madrid ha brillado como nunca. Hasta al Barcelona se ha cegado. Ahora a descansar para el miércoles seguir la gesta 2.009. Año de nieves, año de bienes.

Comentar