Última hora

Florentino Pérez se presenta a las elecciones

Florentino Pérez se presentará mañana miércoles 18 de febrero a las elecciones a la presidencia del Real Madrid C.F. 2009, encabezando la plataforma «Ética Madridista». Será en un acto que se realizará en el hotel InterContinental, en el Paseo de la Castellana, a las 8 de la tarde. Al final los rumores se han hecho públicos y Florentino volverá a presentarse a la presidencia. En los últimos días se ha hablado de su posible candidatura así como el plan que llevaría a cabo en caso de ganar.

En el ámbito deportivo volverían las contrataciones de los mejores jugadores del mundo. Como entrenador se habló del entrenador del Arsenal, Arsene Wenger y de Ancelotti. Se habló también de la posibilidad de que Raúl, en el 2010, dejara de ser jugador y se convirtiera en directiva. Aunque todo lo comentado anteriormente son meras conjeturas y habrá que esperar a ver su programa electoral para saber realmente cuales son sus propuestas.

Desde DebateRM.com le deseamos un proceso electoral tranquilo, constructivo y que reporte al club lo mejor posible.

En otra noticia del día leemos en AS que José María Aznar no optará a la presidencia del Real Madrid. El ex presidente del Gobierno español José María Aznar confirmó hoy que no optará a la presidencia del Real Madrid, club del que es socio, porque los propios estatutos de la entidad lo impiden.

Comentar