Última hora

Atado a Cristiano Ronaldo para el verano

Hoy podemos leer en Marca y en AS que, según la prensa italiana, Ancelotti se debate entre el Madrid y el Chelsea. Sería el club español el que elegiría y vendría de la mano de la posible candidatura de Florentino Pérez.

En 20 minutos podemos leer que Vicente Boluda ya le ha dicho a Florentino Pérez que tiene 70 millones para fichar a Cristiano Ronaldo. La Cadena Ser adelantó que el Banco Santander ha concedido un crédito de 70 millones al Madrid, aunque el Banco Santander ni confirma ni desmiente la concesión del crédito. De momento el presidente, Vicente Boluda, solo se lo ha comunicado a Florentino Pérez.

A estas alturas apenas quedan dudas de que la candidatura de Florentino Pérez será oficial en las próximas elecciones.

Un detalle apuntan en ABC. Estaba prevista la asistencia de Vicente Boluda al partido amistoso que enfrentó ayer a la selección española contra la inglesa y que se ganó 2-0 (la selección suma ya 29 partidos sin conocer la derrota) pero en el palco del Sánchez Pizjuán estaba Ramón Calderón (preside los actos del Centenario de la Federación), motivo por el cual se tramitó un fax comunicando que no iba a asistir.

Comentar