Última hora

Se relaciona a Messi con Florentino

Según se puede leer en AS el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha declarado: «intentan desestabilizarnos» en alusión a las referencias en los últimos días a Lionel Andrés Messi y Florentino Pérez. La sombra del caso Luis Figo todavía se siente en la Ciudad Condal y ha llegado a tenerse que pronunciar su presidente, para evitar los temores del aficionado culé. El secretario técnico del Barcelona, «Txiki» Begiristain, comentó que los rumores son interesados y sin fundamento.

Como respuesta a Joan Laporta han aparecido unas declaraciones del que fuera presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, indicando que «las instituciones no nos desestabilizan», resaltando que «cuando eres presidente, te sientes perseguido y parece que todos están en tu contra».

En otro orden de cosas Pedja Mijatovic ha declarado hoy que: «Tengo contrato hasta 2010 y el nuevo presidente decidirá», con lo que deja para el futuro presidente del Real Madrid la decisión de su continuidad en el club. Tal y como adelantó VEO televisión el actual presidente del club, Vicente Boluda, quiere que se vaya del club.

El presidente del Getafe y socio del Real Madrid, Ángel Torres, ha comentado hoy que apuesta por la supuesta candidatura de Florentino Pérez, ya que con él llegaría la paz social y arrasaría en las elecciones. Ángel Torres crítico duramente la gestión realizada por Pedja Mijatovic.

Comentar