Empieza la fiesta para los equipos más modestos pero no hay que fiarse y el Real Madrid presenta el siguiente equipo: Iker Casillas,Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Arbeloa; doble pivote con Casemiro, Illarramendi; media punta con Di María, Jesé, Isco, Morata.
No parecen muy motivados los jugadores del Real Madrid y tenemos malas experiencias en situaciones así.
Se suceden las oportunidades a balón parado en nuestra portería.
Bueno, ya han pitado alguna de las numerosas faltas que han pasado desapercibidas para el árbitro, el balón lo saca Isco que ha sido el golpeado, pero no encuentra un compañero con ideas.
Empieza la segunda parte con un cambio, se retira Arbeloa y entra Marcelo.
Isco no puede rematar el centro que le da Di María.
Cambio, se retira di María entra Benzema en el minuto 11.
Isco lo intenta pero el portero lo manda a córner. Bota muy alto el balón y no aciertan con la intensidad que deben imprimirle.
Jugada magnífica de Isco en la que realiza varias filigranas regateando a los defensas pero su pase a Morata no lo aprovecha y su tiro se pasea por la portería sin entrar.
La patada que ha recibido Morata ha sonado en todo el campo.
Nueva ocasión en la que por supuesto Isco ha puesto su sello, Jesé remata pero sale fuera.
Cambio, se retira Isco y entra Modric, en el minuto 34.
Benzema tiene una buena oportunidad pero sale su tiro desviado.
Falta a Marcelo, la tira el mismo, Sergio Ramos de cabeza la lanza fuera.
Nuevo tiro desviado.
Termina el partido con un empate a cero a la espera de la vuelta en el Bernabéu porque los blancos en el segundo tiempo en el que han tenido más actitud no han sabido aprovechas las escasas oportunidades que han tenido.
Un partido de descanso cuando por el contrario el Olimpic ha derrochado pundonor esfuerzo y sacrificio para conseguir este deseado empate.