En el estadio del Amsterdam ArenA donde pudimos levantar la séptima Copa de Europa al ganar a la Juventus de Turín saltan al campo los siguientes jugadores: Adán; Arbeloa, Albiol, Varane, Fabio Coentrao; Sahin, Granero, Callejón, Kaká; Benzema e Higuaín.
Como se puede apreciar Mourinho no quiere descuidar el hito de ser el único equipo que gana todos sus partidos en Champions, y va a por la victoria.
El partido ha tenido un único dueño que ha sido el Madrid. Aunque los medios antimadridistas hablarán de que se produjeron dos claros goles anulados al Ajax lo cierto es que, si bien no debieron ser anulados, no fueron tan claros como quieren hacer creer.
De todas formas es un gran síntoma que abracen el discurso del favor arbitral cuando hablan de las victorias del Real Madrid; facilitan a su equipo una excusa de la derrota y preparan la conciencia de su afición para la derrota. Mejor imposible.
En el partido de hoy se tiene que destacar a Callejón, que está enorme y no sólo por los dos goles que ha hecho, sino por el gran trabajo que ha hecho en diversos ámbitos. Si sigue así Mourinho seguro que empieza a contar con él en el grupo de los ELEGIDOS.
El primer gol del Madrid vino de un gran pase de Kaká que Callejón supo bajar a la perfección y, a la salida del portero del Ajax, se la cruzó por debajo de las piernas.
El segundo gol fue una escapada de Pipita Higuaín que fusiló al portero a quemarropa.
Y el tercer gol fue otra vez Callejón, con el enésimo pase de tira líneas, de Xabi Alonso por supuesto. Impecable Callejón, ¡qué gran futuro le vemos!.
Debutó el canterano Mendes y se cerró la decimo quinta victoria consecutiva de la era de Mourinho. Conociendo sólo la victoria en Champions ya estamos esperando un rival para la siguiente ronda aunque, y ahora si, el sábado jugamos un partido que tiene que ser la puntilla al equipo que llega segundo.
El sábado el Bernabéu tiene que rugir desde el primer segundo hasta el último porque será un partido muy complicado, ya nos conocemos las tretas y artimañas de las que son capaces para ganar. Con esfuerzo, garra, calidad y honor a por la victoria. ¡HALA MADRID!