Última hora

Real Madrid 4 – 1 Atlético de Madrid

El Derbi madrileño se prepara con la siguiente alineación: Casillas en la puerta, Lass, Sergio Ramos, Pepe y Marcelo en la defensa, Khedira y Xabi Alonso en el centro, delante Di María, Özil y Cristiano Ronaldo y en punta Benzema.

En el minuto 15 un fallo de la defensa da opción a Adrian y el Atlético marca. Es el 0 – 1.

En el 21 jugada del Real Madrid en la que Benzema entra en el área y el portero le agarra con las manos y provoca un penalti que se pita y tarjeta roja para el portero. El penalti lo tira CR7 y marca. Es el 1 – 1.

Falta a Cristiano que tira Xabi Alonso porque Cristiano se ha quedado muy dolorido, pero la jugada acaba sin efectividad.

Los jugadores del Atlético se están dedicando a cazar a los jugadores blancos, por lo que el juego se está volviendo muy bronco sin sentido.

La falta la saca Xabi Alonso pero el remate de CR7 no encuentra portería.

Las jugadas de ataque se suceden con gran peligro pero sin fortuna.

Termina el primer tiempo con un dominio apabullante del Real Madrid pero sin meter goles.

Empieza la segunda parte sin cambios.

En el minuto 49 pase de Özil a CR7 que realiza una gran jugada y termina con el pase de la muerte al que no llega Benzema pero aparece Di María que no lo duda y marca. Es el 2 – 1.

El dominio del Real Madrid es apabullante y como ya anunció Manzano es un partido bronco, en el que los atléticos se juegan la expulsión en cada entrada.

En el 60 se retira Di María, que ha realizado un buen partido, y entra Higuaín.

En el 64 en el lío que se arma un defensa del atlético se hace con el balón Higuaín y, después de regatear al portero y dejar sentado a otro defensa marca a puerta vacía. Es el 3 – 1.

¡Que entrada a Lass! no tiene sentido este no jugar.

En el minuto 72 Callejón sustituye a Benzema.

En el 77 se retira Özil y entra Coentrao.

Minuto 80; pared entre Higuaín y CR7 que se la devuelve de tacón cuando va a disparar es objeto de un empujón del defensa atlético Godín que ve la cartulina roja. El penalti lo tira CR7 y marca . Es el 4 – 1.

El Atlético se ha quedado con 9 hombres que, con el diseño bronco que había anunciado su entrenador podrían ser menos, porque hay que ver la cantidad de patadas y entradas violentas que está realizando el Atlético de Madrid.

Y acaba el partido con una con una pancarta en la grada que dice “se busca rival digno para un derbi decente. Razón aquí”. Es que, a pesar de haberse adelantado los rojiblancos con un gol hay tal diferencia de clase que el partido no ha podido ser sujetado sólo a base de juego duro que reclamaba su entrenador, porque no han hecho más ocasiones de gol tras el primero conseguido.

Comentar