Última hora

Rácing de Santander 0 – 0 Real Madrid

Después del fracaso del Ciudad de Valencia donde el terreno de juego era más apto para dar patadas que para jugar al fútbol y donde todos los trucos se pusieron en marcha para derrotar a los blancos con el beneplacito árbitral, esperamos que los jugadores hoy sean más conscientes y en los Campos de Sport del Sardinero sean más precavidos.

El Real Madrid salta con Casillas en la puerta, Arbeloa, Varane, Carvalho y Marcelo en defensa, doble pivote con Xabi Alonso y Lass, media punta con Callejón, Özil y CR7 y Benzema en punta, cambio de alineación por las tres bajas de Valencia; Pepe, Khedira y Coentrao.

En el minuto 8 se produce una agresión a Benzema que le produce un corte en la boca. El árbitro andaluz Borbalán no aprecia nada punible en el hecho. No hace falta comentario. Sólo decir que el guión lo traen aprendido, espero que los nuestros también.

El árbitro sigue encadenando fallos en contra del Real Madrid de forma que parece de todo, menos fortuita. El fuera de juego de Benzema era inexistente.

El Real Madrid domina totalmente el partido pero sin encontrar huecos y se necesita un gol para que el Racing se abra.

En el minuto 27 CR7 ya anda cojo de la rodilla derecha por todas las patadas recibidas.

En el 34 pase de la muerte de Marcelo que Callejón falla a puerta vacía.

Minuto 35 falta a CR7 que tira el mismo, sale fuera.

Precioso pase de Özil, de banda a banda, que CR7 remata mal en el minuto 44.

Empieza el segundo tiempo con el cambio de Callejón por Di María pero pasan los minutos y el Real Madrid no encuentra huecos.

En el minuto 21 Mourinho sigue buscando soluciones porque los unicos peligros hasta ahora han sido los tiros lejanos de Di María y cambia a Özil, que parece muy cansado, por Higuaín.

En el minuto 30 se produce el cambio de Lass por Kaká.

En el 35 buena jugada de Kaká que el portero manda a córner.

Con un total acoso del Real Madrid sobre todo de balones bombeados, acaba el partido con empate a cero.

Ya puede Mou pensar soluciones porque todos los equipos ya lo tienen claro contra el Madrid, partidos trabados con continuas faltas, provocaciones y pérdida de tiempo que los blancos no son capaces de solucionar, hace falta más juego en el centro del campo porque cuando sale Lass este jugador que solo es de corte no sabe organizar el juego.

Comentar