Última hora

Valencia 3 – Real Madrid 6

Con un Valencia haciendo el pasillo al campeón de la Copa del Rey salta al césped de Mestalla el Real Madrid. El once elegido por Mourinho para enfrentarse al Valencia en liga es el siguiente: Casillas, Albiol, Garay, Carvalho y Nacho en defensa; Lass, Granero y Canales en la media con Kaká adelantado. Higuaín y Benzema en punta.

Los suplentes de la final de la Copa del Rey han cuajado un partidazo, partiendo de una defensa muy segura y con el canterano Nacho cumpliendo a la perfección. Es impresionante el repertorio de estrategias y posibilidades que tiene nuestro equipo, bravo José Mourinho.

El partido fue un paseo militar en toda regla, de principio a fín. Sólo la relajación final con el 1-6 en el marcador pudo hacer que se maquillara el resultado final para terminar 3-6.

El Valencia sólo pudo replegarse y esperar que el balón no entrase, pero las contras y la velocidad de nuestro equipo es de otro mundo. Este Madrid tiene que ser el de la décima, aunque la cautela mande esperar y no lanzar las campanas al vuelo.

El primer gol del partido llegó de las botas del león Benzema en el minuto 22 de partido y ya en el descanso el partido estaba sentenciado con un 0-4, goles de Benzema, Higuaín (2) y Kaká.

El partido de Kaká de hoy ha sido de altura, hizo 2 goles pero por participación y asistencias fue junto con Higuaín los hombres del partido. Aunque tampoco sería justo citarles sólo a ellos dos; Casillas hizo paradas de las suyas, de las de la final de la Copa del Rey que desesperan al adversario y dan alas a los nuestros.

Ya en la segunda parte Higuaín coronó su partido logrando un hat-trick y Kaká logró su segundo gol. Soldado hizo el primero y, en los últimos minutos del partido, llegarían los otros dos goles del Valencia.

En resumen ha sido una lección magistral de fútbol, se resolvió el choque contra en Valencia con sólo Casillas y Carvalho del once que consiguió la Copa del Rey. Ahora a por el Barcelona en el próximo partido, esta vez la ida de Champions nada mas y nada menos en el Bernabéu. Pero que nadie se engañe, siguen vivos y tendrá que rugir el Bernabéu como nunca si queremos ver a nuestro equipo en la gran final de Champions en Wembley. Si todos animamos al equipazo que tenemos en DebateRM no tenemos dudas, llegará la décima.

Comentar