Mourinho decide dar más seguridad defensiva por los peligrosos contraataques franceses cambiando a Marcelo por Arbeloa por lo que el Madrid salta con Casillas en la puerta, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho y Arbeloa en la defensa, Xabi Alonso y Khedira en la sala de máquinas, con Di María, Özil y Cristiano Ronaldo por delante y Adebayor en punta.
El Madrid comienza el partido bien situado lo que le hace controlar el balón pero el peligro llega en los contraataques franceses.
El equipo francés se va animando y creando peligros continuados y el Madrid pierde el control del partido y esto se constata en el minuto 25, además no está presionando el Madrid y lo debería hacer más arriba.
El Lyón está jugando un juego muy agresivo con constante presión en todo el campo que hace perder constantemente el balón al Madrid. En el minuto 29 se produce el primer disparo a portería por parte del Madrid.
A continuación se produce una falta a Özil, tira CR7 en el minuto 30 fenomenalmente pero el portero se luce en una estirada, el rechace lo recibe Sergio Ramos pero finalmente pierde el balón.
Nos vamos acercando al final del primer tiempo con un mal juego del Real Madrid que no consigue dominar la presión y la agresividad del equipo francés, que ha desplegado una fortaleza física impresionante.
Se acaba el primer tiempo con una decepcionante actuación blanca, esperamos que Mourinho reacione en el descanso y sepa cambiar esta situación que no puede seguir si quieren llevarse algo positivo.
Empieza el segundo tiempo sin cambios y con la misma tónica; en cuanto Cristiano recibe el balón recibe igualmente la patada.
En el minuto 3 hacen una falta a Di María y, cuando está en el suelo, le pisan en el muslo por detras. La falta la saca CR7 maravillosamente bien pero el balón se estrella en el poste izquierdo. Parece un comienzo distinto y en el saque de córner que hay a continuación Sergio Ramos lo estrella en el larguero. Dos maderas consecutivas y estamos en el minuto 50.
Falta a Cristiano, la tira el mismo y todo el banquillo reclama penalti por mano dentro del área, en el minuto 63, pero el arbitro no pita nada.
Cambio, en el minuto 64 sale Benzema en lugar de Adebayor.
Özil consigue llevarse el balón y enlazar una jugada con Benzema, llega al área pequeña y Benzema va sorteando enemigos para buscarse hueco y con la derecha enlaza un balón que cuela entre las piernas del portero. Gol en el minuto 65. Es el 0 – 1.
Cambio en el minuto 67 Khedira deja el puesto a Lass para reforzar la defensa.
Falta a Arbeloa, tira Xabi Alonso pero controla el portero.
Cambio en el minuto 75 sale Özil y entra Marcelo.
En el minuto 84 un fallo de la defensa, en la que se suceden varios rebotes en el que dejan a un jugador solo y se produce el gol del empate. Es el 1 – 1.
Al momento se produce una buena jugada del Real Madrid, Cristiano que entra por la izquierda en profundidad y le pasa a Di María que llega y en el borde del área lanza un disparo que finalmente acaba en córner.
En el minuto 90 se produce una inexistente falta y por protestar amarilla a Casillas.
Con estos sustos finales llegamos al final del partido con empate a uno lo que para este mal partido es un buen resultado.