El Real Madrid sale con Casillas en la puerta, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo en la defensa, Lass y Xabi Alonso en el centro; en la media punta Özil, Kaká y Cristiano Ronaldo y, por delante, Benzema.
El Madrid desde el principio sale a hacerse con el partido y domina totalmente el juego.
Buena jugada de Cristiano, en el minuto 19, que finaliza con un buen tiro que atrapa el portero Aranzubia.
Un minuto más tarde Xabi Alonso culmina una buena jugada del equipo blanco que sale por encima del larguero. En el minuto 21 emprende una magnifica jugada de Benzema que acaba en córner.
El Madrid parece decidido a acabar el partido.
En el minuto 23, después de dos córners consecutivos del Madrid, Benzema remata el segundo de cabeza, pero Aranzubia realiza una buena parada. El Depor está defendiendo con todos sus hombres dentro del área.
El cerrojo que está realizando Lotina jugando en Riazor es impresionante. Cinco marcajes al hombre en terreno coruñés, tres defensas libres cerrando huecos y los dos que quedan ayudando a la defensa.
En el minuto 28 marca Cristiano pero es anulado por fuera de juego.
El dominio del Madrid es apabullante, pero sin conseguir marcar.
La velocidad en el ataque madridista se va acrecentando con la mejoría de Kaká que ya se va recuperando.
Minuto 38; tremendo disparo de Özil que pasa rozando el poste izquierdo de la meta de Aranzubia.
Asi acaba el primer tiempo con un dominio absoluto del Real Madrid y una férrea defensa del Depor, quizás para el segundo tiempo sería más conveniente, para dar más fluidez en el ataque, el cambio de Lass por Granero. Algo hay que pensar porque no se puede tener tanto dominio sin conseguir ningún fruto.
A los 30 segundos de iniciar el segundo tiempo tremendo disparo de CR7 pegado al poste derecho que Aranzubia consigue despejar a córner el saque de este origina una serie de confusas jugadas en la portería del Depor con tiros y rechaces pero sin fruto ninguno.
El comienzo del segundo tiempo del Real Madrid es aun más vibrante que en el primer tiempo.
Cambio en el Real Madrid, en el minuto 15 Di María sustituye a Kaká y Adebayor a Lass.
Falta a Cristiano, minuto 22, la tira Özil a las manos del portero.
Falta a Di María, en la que el agresor no recibe tarjeta cuando debería haber visto la roja o la segunda amarilla.
Cambio en el Madrid, minuto 30, sale Granero por Marcelo.
Falta que saca Cristiano y paradón del portero, sigue la jugada y Adebayor se encuentra con el poste y el portero y sale a córner. Dos jugadas en las que se ha cantado el gol.
Minuto 36 gran jugada de CR7 y lanza al poste derecho, el rechace lo recoge Di María y lo para el portero. No hay manera de meter un gol.
En el descuento mano dentro del área del Depor, reclamada por todos los jugadores, que el árbitro ignora como siempre.
Así acaba el partido con un magnífico encuentro realizado por el Real Madrid que se ha enfrentado a una férrea defensa del Depor que solo aspiraba al empate. El arbitraje como siempre y la mala suerte en las claras ocasiones que se han tenido.
Más nos vale ir pensando en la décima porque la Liga está prohibida al Madrid, porque un penalti tan descarado como el de esta noche es imposible no pitarlo. Y si a eso le sumamos los dos tiros al palo y las oportunidades fallidas en boca de gol apaga y vámonos.