Última hora

Osasuna 1 – 0 Real Madrid

El Real Madrid sale en el reino de Navarra con el siguiente equipo; Casillas en la portería, Sergio Ramos, Albiol, Carvalho y Arbeloa en la defensa; doble pivote con Khedira y Lass, media punta con Di María, Özil y Cristiano Ronaldo y Benzema en punta, se aprecian las bajas de Xabi Alonso y Marcelo, la primera para el Madrid insustituible.

Los rojillos de Camacho salen con muchísima presión en ataque y mucha presión en defensa para frenar la presión madridista. El Madrid, al que no han dejado dormir en toda la noche por los gritos que han sufrido en el hotel, parece que empieza a despertarse a partir del minuto 10 y empieza a dominar la situación.

Cada balón que le llega a CR7 es una patada que recibe por parte de la defensa.

Nuevo pase en profundidad a CR7 en el minuto 24, se hace un lío en el área, deja el balón atrás y, el defensa, lo despeja.

En el Madrid se aprecia falta de organización y se echa más de menos a Xabi, quizás Lass, que como siempre ya tiene una tarjeta desde el minuto 6, podría ser sustituido por Granero. En el minuto 31 se produce una magnífica jugada de Özil, que termina con un pase a Benzema en el lateral del área, que remata por encima del larguero.

En el 34 Benzema realiza un gran jugada dentro del área que acaba con un gran disparo que Ricardo despeja a córner con el pie.

El Osasuna sigue presionando a base de fuerza y amor propio porque poco más tiene y el Madrid realiza alguna jugada a base de individualidades, pero sin ocasiones claras de gol en ninguna de las porterías.

Mourinho en el descanso tendrá que inventar algo para el centro del campo porque los blancos están sin organización.

Pase a CR7 por parte de Di María que Ricardo aguanta y despeja, esta buena ocasión de marcar en el minuto 42.

Falta a CR7, que sigue recibiendo patadas y la afición navarra le obsequía con el cántico de ese portugués que …

Se llega al descanso y cuando se retiran al descanso CR7 recibe los insultos de los jugadores del Osasuna, que no han dejado de provocarle en todo el partido. El Osasuna ha presionado mucho pero al final van decayendo en el ritmo que presumimos no podrán aguantar en el segundo tiempo.

Empieza la segunda parte y vemos calentar a Adebayor y a Xabi Alonso, aunque este se supone que tenía fiebre, porque está clara su falta.

Jugada de Özil a Cristiano Ronaldo que acaba al marcarse el fuera de juego de Benzema.

Nueva ocasión en el saque del córner en el minuto 12, que Carvalho tira alto. Camuñas en posible fuera de juego marca a Casillas. Es el 1 – 0. Mourinho ante el partido perdido hace los cambios de Adebayor, Xabi Alonso, Kaká por Lass, Di María y Albiol, en el minuto 20.

El partido se pone muy dificil porque los jugadores rojillos se están continuamente tirando al suelo para perder tiempo y la afición tira balones al campo en ocasiones de peligro para evitarlas.

Falta a Sergio Ramos en el minuto 25 que saca Özil lamiendo la escuadra izquierda.

Jugada individual de Cristiano que atrapa Ricardo en el minuto 35.

Intento de Kaká en el 37 que sale desviado.

Ocasión de los navarros que evita Arbeloa y un contraataque con nervio pero que es cortado por la defensa de tal manera que hemos visto volar a Adebayor.

Nuevamente en la ocasión de peligro tiran otro balón al campo y van cuatro, y nuevamente el árbitro determina saque neutral. Es inadmisible y no sabemos a que espera el árbitro para que esto no salga sin su justa sanción.

Así termina el partido con continuas interrupciones que impiden continuar el juego has el pitido final del arbitro. Con esta derrota el Madrid se despide prácticamente de la Liga, debe centrarse ahora en las dos copas en las que sigue. Puede ser el momento ideal para conquistar la décima porque sin problemas arbitrales, con tranquilidad y rotaciones de jugadores se puede conseguir.

Comentar