Ancelotti ha sacado la siguiente alineación para volver a cambiar el esquema del equipo: Diego López en la puerta, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Di María, Modric, Xabi Alonso; Bale, Benzema y Cristiano Ronalgo.
Dos tiros consecutivos de Cristiano pero el portero está acetado y evita el gol.
El Español empieza presionando y atacando pero el Real Madrid se va haciedo con el control del partiro a partir del minuto 25 pero sin poder hacer más daño porque el italiano ha vuelto a cambiar de equipo hoy, todo por su obsesión de querer olvidarse de jugadores como Jesé, Isco e Illarramendi fundamentales hoy en el Real Madrid y que al final del partido los tendrá que sacar como en ocasiones anteriores para intentar arreglar el resultado y saca a un Di María que, a parte de sus feos gestos, está completamente negado.
Como ejemplo la jugada del minuto 40, un contraataque preciso gestionado por Modric perdido por lo indicado anteriormente.
Acaba el primer tiempo demostrando que el nuevo trivote que se ha inventado el entrenador que parece que tiene más títulos por suerte que por sapiencia, no ha funcionado. ¿Alguien le podría decir que pasada la mitad de la Liga el Real Madrid debe tener equipo y esquema de juego ya fijado?
Empieza la segunda parte sin cambios.
Falta a Marcelo que tira Xabi Alonso sin efectividad.
Modric es muy bueno y lo demuestra constantemente, pase a Benzema que no lo aprovecha.
Terrible falta a Carvajal, la tira Modric al segundo palo y Pepe de cabeza marca un golazo, se había quedado solo porque Cristiano se había llevado a los defensas para evitar su efectividad. Es el 0 – 1.
Que gran jugador es Cristiano, aunque es verdad que lleva unos días no teniendo mucho acierto, tiene entrega y generosidad.
Disparo en diagonal de Cristiano que no entra en un buen contraataque en el minuto 20.
Sergio casi lo consigue en el minuto 22.
Cambio en el minuto 31, se retira Bale y entra Jesé.
El Real Madrid no reacciona a partir del uno/cero y se puede encontrar con un disgusto.
Cristiano esquiva a dos defensas y tira muy fuerte pero el portero lo manda a córner, hay quien opina que podría tirar más tarde o ceder a un compañero.
Falta que tira Modric, lo intenta Cristiano pero su cabezazo fuera.
Benzema lanza un disparo que para el portero y su rechace lo recibe Cristiano que inexpicablemente lo lanza fuera.
El Real Madrid no lleva un marcador tranquilo por estos fallos de Cristinao que no es solo de hoy.
Cambio en el 45, se retira Carvajal y entra Arbeloa.
Susto en nuestra portería, es absurdo llegar a esto con la plantilla que tenemos.
Bueno al final con estos apuros acaba el partido. Esperamos que ahora que estamos a tiro de los de cabeza no cometamos más estupideces.