En el campo encharcado del Ciutat de Valencia saltan al césped nuestros jabatos en busca de romper la maldición de este estadio. Salimos con Casillas en portería, Fabio Coentrao, Sergio Ramos, Pepe y Arbeloa en defensa; Xabi Alonso y Essien en la zona de contención, Di María, Özil y Callejón en ataque y, en punta, Cristiano Ronaldo.
Por las lesiones de Higuaín y Benzema hoy Cristiano ha jugado de 9 y, aunque no es su demarcación ideal, es tan bueno que juegue donde juegue siempre hace que la balanza de la victoria se venza a nuestro lado.
Al poco de empezar el partido, el jugador del Levante David Navarro salta con Cristiano y le lanza un codazo en la ceja. Con la ceja abierta Cristiano empieza a sangrar, pero el árbitro no considera que se haya usado un arma blanca y no le saca tarjeta ni nada al levantista.
La dureza con la que se han tratado los jugadores del Levante se ha saldado con 4 amarillas sabiamente repartidas para evitar dejarles con 10. Hay cosas que no cambian.
El Madrid empieza el asedio y el Levante intenta algo en una contra, pero no acierta Martins.
Cosas de la vida, amarilla a Cristiano por mano. David Navarro debió ser expulsado por roja directa y ser sancionado con varios partidos y en este momento de partido Cristiano tiene amarilla y David nada de nada. Manda huevos.
Tomahawk a quemarropa de Cristiano que Munúa ni ve. Es el 0-1.
El Levante se pone a intentar empatar, pero hoy es día en el que ganan los buenos.
Por problema con el agua se pierden varias jugadas de gol, un pase de Essien que habría sido gol y otro de Xabi Alonso.
Y así, con una dominación aplastante termina el primer tiempo con el 0-1.
Nada mas empezar una gran parada de Casillas evita el empate. Y a continuación Munúa empieza un recital de paradas.
Tiro al palo de un cabezazo de Pepe, que pena, a punto de llegar el segundo. ¡Y otra vez Ramos al palo!.
La máxima en el fútbol del que perdona lo paga se acaba de cumplir, un balón que ha ido botando de un centro bombeado del Levante ha logrado el empate. Es el 1-1.
Mourinho empieza a meter los tanques en busca de la victoria. Sale Arbeloa y entra Kaká.
A continuación Xabi Alonso lanza el penalti que David hizo a Callejón por el centro a media altura y Munúa lo logra desviar. Otra gran oportunidad perdida.
Están dejándose la piel pero no llega el gol de la victoria. Pasan los minutos y se encadenan las oportunidades perdidas.
El Madrid sigue luchando al máximo y, fruto del esfuerzo, llega la jugada del segundo gol; centro de Xabi Alonso que, un joven Morata que llevaba unos minutos en el campo no desaprovecha. Remate de cabeza cruzado, marcando todos los tiempos, un gran gol.
El Madrid buscó el tercero y a punto se estuvo de lograrlo. Merecidísima victoria, ¡gran esfuerzo Campeones!