Última hora

Real Madrid 3 – 0 Ajax

El Real Madrid sale a jugar con un equipo de jugadores que saben tocar el balón. Saltan al magnífico césped del Bernabéu Casillas; Sergio Ramos, Varane, Carvalho, Arbeloa en la defensa; doble pivote con Xabi Alonso y Khedira y por delante, Özil, Kaká, Cristiano y Benzema en punta.

Con este equipo, si lo que se pretende es jugar al fútbol, no hay quien nos gane.

El partido comienza con una defensa adelantada muy presionante del Ajax que frena a los blancos pero, a partir del minuto 5, el Real Madrid se hace con el dominio del partido y empieza a llegar a la portería holandesa.

En el 16 maravillosa jugada de Özil con pase a Khedira que da el pase de la muerte a Benzema que lo tira fuera.

En el 21 mano a mano de CR7 con el portero con el que choca y el balón se marcha por fuera de banda. Nueva ocasión de peligro que Benzema no puede aprovechar y a CR7 le enfada que no le de el pase cuando está solo delante del portero.

En el minuto 24 hay una jugada fantástica; todo al primer toque, CR7 a Özil en el centro del campo, con pase en profundidad a Benzema que, a primer toque también, centra para la entrada de CR7 que marca a placer, gol de CR7. Es el 1 – 0.

En el minuto 33 espléndida jugada de CR7 que cede a Özil y para el portero.

El Real Madrid, a partir del gol, ha bajado su ritmo aunque sigue dominando el partido.

Minuto 41. Gol de Kaká. Pared entre CR7 y Kaká que finaliza el brasileño con un magnífico disparo con la izquierda que entra pegado al poste izquierdo holandés. Golazo. Es el 2 – 0.

Acaba la primera parte.

El Real Madrid sale con mucho ímpetu y en el minuto 48 CR7 pasa a Kaká que da un magnífico y difícil pase a Benzema que marca. Es el 3 – 0.

En el 65 extraordinario pase de la muerte de Özil a Kaká que tira fuera pero la afición le aplaude con cariño.

Cambio en el 74, Di María sustituye a Kaká e Higuaín a Benzema que se retira quejándose del abductor izquierdo.

En el 83 Altintop sustituye a su compatriota Özil haciendo su presentación en el Bernabéu.

Antes de que se acabe el partido hay que hacer constar que entre tantas jugadas bonitas de ataque blanco hay que intercalar unas cuantas perlas de paradas de Iker, alguna de ellas de mucho mérito, incluso cuando el partido estaba a cero.

Partido que, salvo los cinco primeros minutos de impetu holandés, a dominado el Real Madrid con total claridad y es que, como decíamos al principio, jugando al fútbol es muy difícil ganar a los blancos y además deja como obras de arte el primero y el tercer gol.

Con otro buen partido de un Kaká recuperado.

Comentar