Última hora

Real Murcia 0 – 0 Real Madrid

Mourinho ha utilizado este entrenamiento oficial del partido de Copa del Rey para dar descanso a los titulares más cansados como Carvalho, Xabi Alonso, Khedira, Di María e Higuaín, por lo que el equipo ha formado esta noche con: Casillas en la puerta, una defensa compuesta por Sergio Ramos, Albiol, Pepe y Arbeloa, en el centro del campo Granero y M. Diarrá, con Pedro León, Canales y CR7 por delante con Benzema en punta.

El partido ha tenido muy poca historia porque como decíamos al principio ha sido más un entrenamiento público donde los murcianos han disfrutado de algunas jugadas del Madrid y poco más porque los suplentes han dado la razón a Mourinho de por qué se quedan en el banquillo.

Dominio absoluto del Real Madrid con una posesión total del balón y que en el minuto 8 ya ha habido un disparo lejano de CR7 que el portero murciano ha respondido con una gran parada, este jugador se ha convertido en el héroe de la noche porque en el segundo tiempo ha hecho una parada tremenda a un golpe franco sacado por CR7 y otra al remate a continuación de Pedro León que ha recogido su rechace, quizás más difícil que la primera.

El equipo blanco ha hecho bastante para ganar el partido pero hay que reconocer que el Murcia ha hecho muchísimo para no perderlo, luchando hasta el final para conseguir el empate que ha recibido junto a su público con gran alegría.

Mourinho que no se conforma con nada, y hace bien, ha introducido en el segundo tiempo a Khedira por Granero y a Higuaín por Benzema, que no ha mostrado nada interesante en su juego, y posteriormente CR7, que acusaba molestias en una pierna, ha sido sustituido por Di María. El fideo que acabó el sábado pasado con los gemelos por las orejas ha vuelto a salir y correr arriba y abajo como siempre, ocasionando varias jugadas de peligro. Que gran fichaje el del argentino.

Y poco más hay que contar, lo mejor ha sido no tener lesionados porque ahora viene el próximo sábado el Hércules en Alicante, de donde hay que traerse los tres puntos, y el martes el Auxerre en el Bernabeu para liquidar la obtención del primer puesto de la Liguilla de Campeones.

Como conclusión se puede decir que han cumplido todos los que han salido,  con una defensa que ya quisieran tenerla todos los equipos de la Liga, pero donde también se nota que los que están jugando de titulares es porque son los mejores.

Comentar