Última hora

Real Madrid 1 – Osasuna 0

Casillas, Sergio Ramos, Pepe, R. Carvalho y Marcelo en la defensa, en el centro Xabi Alonso y Khedira; con Benzema, Ozil y CR7 en ataque y en punta Higuaín son LTE de Mou.

Este equipo ha desarrollado un malo, malísimo partido, ante un equipo que como el Osasuna que no ha tirado ni una sola vez a puerta lo que ha sido una tarde tranquila para Casillas, que había sido el más homenajeado en la enhorabuena que se ha dado en el centro del campo a los mundialistas.

Analizando el partido hay que decir que el Madrid por la parte de atrás no tiene problemas, Carvalho ha dado más solidez aún a la ya buena línea defensiva.

En el centro Xabi Alonso maneja bastante bien el balón e incluso se le debería dar más protagonismo, pero donde el Real Madrid tiene su talón de Aquiles es en el ataque, donde hay una total falta de precisión. Hay dos jugadores, Benzema e Higuaín que necesitan ingentes cantidades de ocasiones de gol para poder materializar una, ya se ha visto en el partido de hoy que ha sido un defensa central, Carvalho, el que en el minuto 47 del partido ha conseguido el gol del triunfo y esto no es normal con todo el equipo volcado en el campo rojo osasunista.

Además, la cosa es todavía más complicada, si tenemos en cuenta el ansia loca y el nerviosismo de CR7 que anda cogiendo balones y lanzándolos sin ton ni son.

Esto a final del primer tiempo ha sido un caos donde todos los jugadores querían solucionar el partido a su aire sin tener idea de lo que es el juego de equipo en ataque, defendiendo impecables eso si.

A partir del gol parece que se han tranquilizado los jugadores y se ha visto algo, muy poco.

Los sucesivos cambios que se ha producido al final no han servido para nada, sólo para atar el resultado. Han entrado Pedro León por Benzema, Granero por Ozil y Di María por Higuaín.

El Osasuna ha realizado su juego zafio de siempre, las provocaciones y la pérdida de tiempo a las que nos tiene acostumbrado pero realmente Camacho ha organizado la defensa con dos líneas de 5 y 4 jugadores que le han complicado la vida al equipo blanco. Camacho antes de empezar el partido ha hecho la tontería de, en una noche sin viento ni sol que pudiera alterar las circunstancias del juego, cambiarle el campo al Madrid para romper su costumbre de campo.

Destacados por el Real Madrid han estado Marcelo, que ha sido el único que creaba peligro por las bandas, alguna jugada de Ozil y Carvalho firme en defensa y salvador del partido.

Comentar