Última hora

La Asamblea del Domingo

El próximo Domingo 12 de Septiembre se celebrará la Asamblea General Ordinaria del Club, siendo la primera convocatoria a las 9:00 a.m. y la segunda a las 10:00 a.m. Los puntos a tratar son de ámbito económico. Ya el lunes pasado Florentino tuvo una reunión informativa con los socios compromisarios que asistirán a la Asamblea, y estuvo muy comunicativo con los que se acercaron a hablar con el.

Estaría muy bien que se dieran datos económicos de peso, sobre cosas como la venta de Van der Vaart, ya que es palpable la disconformidad de algunos madridistas con la política de fichajes y traspasos. Y, a la espera de saber el balance económico, cuotas sociales, etcétera nos preguntamos; ¿Qué creeis que funciona mal en el Club y se debería mejorar desde el punto de vista económico?.

Nosotros creemos que, por ejemplo, se podría preguntar -en ruegos y preguntas- por el beneficio económico de los soportes del Club en Internet (RealMadrid.comFacebookTwitterCanal de Youtube y móvil) ya que tenemos la impresión de que podría convertir muchísimo mas de lo que lo hace ahora. Aunque, por supuesto, no tenemos datos como para poder ratificarlo, sólo es una impresión viendo la gestión de espacios y calidad de los enlaces.

El negocio de las camisetas está muy bien, pero hay que poner especial atención al mundo online, una marca como el Real Madrid tiene que conseguir que el canal online le reporte, con diferencia, la mayor parte de los ingresos. Cualquier producto o servicio que se vincule con nuestro Club debería reportar una buena cantidad de dinero, por la notoriedad e imagen de la marca Real Madrid.

Esperemos que la Asamblea transcurra con normalidad y que si hay algo que se debe mejorar entre todos se llegue a la mejor decisión posible para el Club. Muchos ánimos para todo el mundo que vaya.

Comentar