Última hora

Empate en Bélgica

El Real Madrid ha jugado en Bélgica su cuarto partido de pretemporada que ha dominado holgadamente durante todo el partido, aunque ha sido el único de los cuatros que no ha ganado.

Estaba tan fácil la cosa que Mou se ha dedicado a hacer probaturas, algunas de las más extrañas, pero hay cosas que entre tanto ensayo saltan a la vista.

En el primer tiempo Van der Vart en el minuto 12, de un magnifico tiro de falta ha conseguido el gol del Madrid que ha valido hasta el minuto 76 en que de cabeza el Standard ha conseguido el empate, Iker no estaba en la portería y Carvalho distraidillo.

Entre los dos goles ha sido siempre lo mismo, dominio apabullante blanco con un CR7 que de momento no ha mejorado al CR9 del año pasado, y un De María que balón que cogían, balón que tiraban, casi siempre con mala puntería, pero estamos en pretemporada.

En el primer tiempo se ha notado el buen hacer del Pirata, Granero, al que hemos visto en unas buenas jugadas, su sustituto en el segundo tiempo, Sergio Canales, se la ha visto menos pero las cosas que ha hecho han denotado una calidad suprema. Este chico, mimado como está por Mourinho, pasará en poco tiempo a la roja porque tiene talla de gran figura.

La defensa tranquila, con Arbeloa por la derecha, como siempre seguro y rápido, y Marcelo por la izquierda, al que Mou se ha empeñado en hacer de él un defensa.

El centro con Sergio Ramos y Carvalho un auténtico muro, salvo en el gol del empate en que el luso se ha distraído y no ha saltado a tiempo.

En fin, otro partido más de pretemporada en el que el entrenador sigue haciendo sus cambios y probaturas.

Comentar