Última hora

Málaga 1 – Real Madrid 1

El Real Madrid no siguió los pasos del Papa a Fátima y el milagro no se ha producido, aunque hubiera bastado cualquiera de las ocasiones anteriores contra el Barcelona, en especial la del Bernabéu, para no tener que llegar a este extremo.

Hoy el equipo ha vuelto a estar apático y desganado y lo más curioso es que han conseguido pegárselo a CR9 que en el segundo tiempo no hacia más que mover la cabeza, quizás pensando que a lo mejor se había equivocado de equipo.

Al comenzar el partido, ya en el minuto 8, un despiste de la defensa culminado por Gago que ha dejado pasar el balón, ofrece una oportunidad a Duda que se queda solo delante de Casillas y el portugués aprovecha para marcar irremediablemente. Es el 1 – 0.

El Madrid no reacciona y sigue igual con un juego ramplón aunque la calidad se nota en alguna jugada que el portero malagueño resuelve con muy buenas paradas. Así continuamos hasta una buena jugada de Marcelo que pasa a Van der Vaart que marca de buen tiro. Es el 1 – 1.

El Málaga que con el punto del empate le valía, por los resultados que se estaban produciendo en los otros campos, por lo que firmaba el empate y el Madrid luchaba pero poco y así acabó el partido.

Con la victoria del Barça se lleva la Liga con 99 puntos y el Madrid se queda con 96 que es su mejor puntuación de la historia y que no ha valido para nada, por el desperdicio de ocasiones fundamentales que es cuando hay que demostrar que se es el mejor.

Esperemos que este año haya sido el de formación y conjunción del equipo y que el próximo con algunas nuevas aportaciones fundamentales consigamos de nuevo hacernos con el mando de la Liga  y de las copas. Mourinho es el llamado para ello. ¡Hala Madrid!.

Comentar