Última hora

Valladolid 1 – 4 Real Madrid

El Real Madrid salta al campo del José Zorrilla en Valladolid con el siguiente equipo: Casillas en la puerta, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos y Marcelo en defensa, Granero Xabi Alonso, Lass y Van der Vaart en el centro del campo con Higuaín y Cristiano Ronaldo en punta. Kaká no ha ido a Valladolid por una extraña lesión de última hora que más bien parece una baja por su escaso rendimiento.

Desde el principio las características de los dos equipos están en el campo el Real Madrid, como casi siempre, sin un esquema de juego solo Cristiano y alguno más y el Valladolid, último de la tabla, con la clara intención al verse muy inferiores, de que no se juegue al fútbol, con unas continuas entradas más de tarjeta roja que de amarilla.

En el minuto 24 Van der Vaart recibe una falta en la banda izquierda que saca muy bien Granero al poste izquierdo de la portería del Valladolid donde entra Sergio Ramos y remata de cabeza picado a boca jarro el portero junto al poste hace una gran parada y la saca. Sergio R vuelve a rematar y el portero desde el suelo la vuelve a parar. Gran ocasión.

En el minuto 28 zancadilla por detrás a Granero en el borde del área cuya ejecución realiza CR9 con un disparo a la escuadra izquierda inapelable. Un gran gol. Es el 0 – 1.

En el minuto 39 golpe franco contra el Real Madrid que lanza Pelé muy bien, bota el balón delante de Casillas que consigue meter la mano para rechazar el balón que acaba golpeando en el palo izquierda.

En el minuto 42 CR9 mete un pase en profundidad a Higuaín que se queda sin ángulo de tiro y al llegar a la raya de gol mete un pase hacia atrás que conecta muy bien Var der Vaart y un defensa lo saca de cabeza a corner.

En el minuto 43 CR9 que ya no puede ni protestar en cuanto coge un balón se va al suelo porque le hacen falta continuamente pero, en esta ocasión le empujan por detrás, le zancadillean y cuando está en el suelo el defensa Nivaldo se vuelve hacía él y le clava los tacos en la pierna. CR9 se baja la media y se aprecia toda la pierna sangrante y llena de heridas. Estas agresiones son inconcebibles y no han pitado ni falta.

En el minuto 45 Van der Vaart desde la banda derecha saca una falta maravillosamente y mete un pase que Higuaín adelantándose a la defensa mete la punta del pie y la manda a la red. Es el 0 – 2.

Empieza la segunda parte sin cambios y en el minuto 7 Xabi Alonso pone el balón en juego, pasándoselo a CR9 que de cabeza mete un balón en profundidad a Higuaín que sale corriendo con Nivaldo pegado a su espalda y el se pone delante del portero, al que bate por la izquierda. Es el 0 – 3.
Se produce una mano en el área del Real Madrid y otra en la del Valladolid involuntarias que el árbrito no señala.

En el minuto 14 llega el Valladolid a la portería de Casillas que rechaza el tiro, se estrella en Albiol que, en carrera, no puede evitar el autogol. Es el 1 – 3.

En el minuto 19 gran jugada del Real Madrid, en la que Granero pasa a Higuaín y que estrella Cristiano Ronaldo en el portero.

En el minuto 20 sacan el corner en corto a CR9 y este centra a Higuaín que marca. Es el 1 – 4.

En el minuto 22 Albiol saca un balón casi desde dentro de la portería. Compensa el inevitable error del gol en propia puerta.

En el minuto 25 Cambio. Sale Guti por Granero que ha hecho un buen partido y cinco minutos después nuevo cambio sale Raúl por Higuaín.

En el minuto 35 CR9 centra a Raúl en boca de gol pero rechaza el portero. Un minuto más tarde es Raúl el que centra a CR9 pero no llega al balón.

En el minuto 39 Xabi Alonso hace una jugada en la que demuestra la clase de jugador que es, saca de banda Raúl hace un sombrero al jugador que tiene encima y según baja y con un rapidísimo giro hace un pase de cincuenta metros a la banda derecha por donde entra CR9 la jugada sigue y, finalmente, es Guti el que lanza, muy flojito, a las manos del portero Justo.

En el minuto 41 entra Gago y se retira Xabi Alonso que ha hecho un colosal partido.

En el minuto 45 en una internada rapidísima en el área CR9 sortea a dos defensas consecutivos y cae al suelo, el posible penalty no es señalado por el Sr. Mejuto.

Y así acaba este partido con otro montón de goles del Real Madrid, pero que se ha caracterizado sobre todo por la violencia presentada por la defensa vallisoletana. Es deplorable este nivel de antideportividad sobre todo con CR9, defensas que no tienen más que el hacha y la navaja en la media las usan de una forma que es un milagro que salgan vivos aunque, eso si, completamente lleno de heridas.

Otra cosa que intentan ya todos los defensas con CR9 es la provocación además de patearle en el suelo en todos los cruces le meten el hombro para chocar contra él, le empujan, etc. Menos mal que el portugués se ha dado cuenta que esto no es la Premier League, donde se entra duro pero noble y aquí lo que hay que hacer es pasar completamente de largo de todas estas provocaciones.

Comentar