Última hora

Ya sólo dependemos de nosotros

Desde que hace unas jornadas el Real Madrid contó con un equipo conjuntado, empezamos una persecución tremenda detrás del Barcelona, pero este ha tenido una trayectoria intachable hasta el momento -en algunos casos con determinadas ayudas-, pero la verdad es que no conseguíamos reducir distancias porque en ocasiones como en Bilbao y Pamplona pérdimos puntos totalmente inexplicables. Bueno pues han sido nuestros vecinos quienes nos los han puesto a tiro. Ahora si que ya solo dependemos de nosotros mismos.

Quique Sánchez Flores entrenador del Atlético de Madrid ha realizado una entrevista para Marca y nos ha indicado su táctica para ganar a un equipo como el Barça, tarea que consideraba muy difícil «Pretendíamos tener el equipo compacto, en pocos metros en el campo, para ahogar al Barcelona, para que no tuviesen salida del balón y lo hemos conseguido. El partido del equipo ha sido bueno. Ganar al Barça es realmente difícil», añadió.

Enhorabuena Quique, el equipo ha mejorado mucho con tú llegada, es un conjunto más compacto y equilibrado, creo que si el Atlético sigue en está linea puede salvar está temporada dignamente e incluso y con todos mis respetos al Sevilla, ganar la Copa del Rey cosa que desde aquí le animamos a conseguir.

Sabemos que no lo habéis hecho por nosotros, los madridistas, pero aún así merecéis las gracias. Por mucho que se empeñe Cerezo en decir que el Real Madrid siempre sale con la ventaja de los puntos que ellos le arrebatarán al Barça no lo veíamos tan seguro y si además escuchábamos las emisoras con atléticos confesos que no se cansaban en decir que no deseaban ganar para no dar un respiro al Real Madrid, no parecía que fueran a hacer mucho por conseguirlo. Nos equivocábamos y además han demostrado su pundonor como jugadores para ir a por todas, como era su obligación, con sus mejores armas tácticas y de esfuerzo.

Ahora en la Liga se han reducido las distancias y la presión se hará más patente. El Real Madrid tendrá que seguir con el esfuerzo de ganar todos los partidos pero el éxito dependerá de nosotros y no de un tercero. El objetivo ahora es el partido contra el Olympique de Lyon y no va a ser tarea fácil, pero tenemos un equipo que debe ganar, aunque son muy precavidos nuestro jugadores cuando indican que el Olympique de Marsella es un equipo rápido con una buena contra y resultan peligrosos a balón parado. También indican que el clima será un hándicap para el Madrid.

Esperemos que, si los conocen tan bien, sean capaces de saber jugar el partido, porque lo que es evidente es la gran diferencia de calidad que existe entre ambos clubes.

Comentar