Última hora

Gago

oy nos hemos enterado por el diario Marca de que Gago ha contratado a Roberto Luci como preparador físico personal para entrenar con él por las tardes.

Resulta muy curiosa la noticia pensando que es un jugador de la primera plantilla del Madrid y que por lo tanto tiene que tener una preparación física a tope, pues bien a contratado a un preparador físico de su confianza que a su vez es preparador de Boca Juniors, con el que, en entrenamientos vespertinos en el gimnasio que tiene en construido en su casa, ha conseguido ganar ya 5 kilos de masa muscular, todo ello para buscarse un puesto en el equipo de Pellegrini.

El argentino se machaca con la idea de estar el próximo verano en el Mundial de Sudáfrica, pero para que Maradona le lleve es condición indispensable que juegue en el primer equipo del Madrid y que por lo tanto esté en forma y lo demuestre en partidos oficiales.

De momento no parece tarea fácil. El Madrid ha conseguido un centro del campo rentable que practica un futbol muy bueno y que tiene por delante en él a Xabi Alonso y Kass y no admite más colegas de corte defensivo.

Por lo tanto pensamos que tiene que estar en una forma física descomunal para que Pellegrini le incluyera en un once que al fin está dando resultados y que si quiere ganar la Liga, tiene que ganar todos los partidos que le restan por jugar como única posibilidad a la espera del fallo del Barça.

Es curiosa la noticia de hoy después de conocer las declaraciones de Maradona contra Valdano sobre las que hablamos ayer y a las que, que sepamos, Valdano no ha contestado, salvo para decir que Gago no es transferible ya que este tenía la intención de que le traspasaran en el mercado de invierno siempre con el objetivo de poder jugar para participar en el Mundial de Sudáfrica.

Como se ve es muy loable la actitud de Gago de querer defender a su país en el mundial y ya que le ha fallado la opción del traspaso, porque el Madrid considera y muy bien considerado que es un jugador de gran calidad y muy joven características ya demostradas en el Bernabéu y ha decidido ahora entrenarse con máxima dedicación a la esperara de una oportunidad de la mano de Pellegrini.

Comentar