Última hora

Real Madrid 2 – Málaga 0

El Real Madrid sale a jugar hoy con Casillas en la puerta Sergio Ramos, Albiol, Garay y Arbeloa en la defensa, con Lass, Xabi Alonso y Guti en el centro del campo y CR9, Benzema y Kaká en la delantera.

Primer tiempo muy tranquilo sin apenas incidencias en ambas porterías. Las más peligrosas del Madrid acabaron en corners, que se sacaron sin consecuencias.

Por parte del Málaga apenas pasó del centro del campo. Casillas sentado entre los socios hasta el minuto 28 que tuvo que salir a por un balón alto en profundidad que despejó fuera del área con la cabeza y el siguiente remate del delantero malacitano vuelve a despejarlo con la cabeza, ya que seguía fuera del área pequeña.

En el minuto 30 CR9 recibe un pase que lanza por encima de la portería.

En el 32 zancadilla a CR9 que no ve el árbitro.

En el minuto 33 Sergio recibe un pase en profundidad y cuando se dispone a centrar hacia atrás se le va el balón.

En el minuto 35 se produce la jugada más bonita del partido. Guti le mete un pase a Benzema en profundidad que, sin parar, pasa a Kaká que se interna unos pasos y da el pase de la muerte a CR9 que entra en carrera desde atrás. Precioso gol. Es el 1 ? 0.

En el minuto 38 Guti da un pase a Cristiano Ronaldo que avanza unos metros y desde fuera del área lanza un derechazo impresionante con efecto que se cuela por la escuadra izquierda del portero malagueño. Es el 2 ? 0.

Un pase de Guti en el minuto 42 es cortado por la mano de un defensa que, a pesar de pitar la falta, no ve tarjeta amarilla. La falta la lanza CR9 con potencia, el portero rechaza de puños y el siguiente cabezazo de Albiol se estrella en el larguero y con esto se acaba el primer tiempo.

El Madrid ha debido marcar más goles y en el que se ha apreciado, ya lo vimos el domingo pasado, que Kaká ha recobrado la condición física, lástima que no lo ha hecho todavía con su clase y esperamos que la recobre pronto porque el Madrid le necesita. La vuelta de Guti durante este primer tiempo ha dado resultado los dos pases del inicio de las jugadas de gol han sido suyos más otros muchos que ha prodigado, pero sino le ponen oxigeno en el descaso no podrá seguir, porque se le ve totalmente agotado ya que los chicos jóvenes que se acuestan de madrugada también se cansan.

Empieza la segunda parte. Sale Marcelo por Garay que tiene unas molestias isquiotibiales que no parece que sean de importancia pero hay que preservar al argentino, que tan buen resultado está dando, para el futuro. Arbeloa pasa a la derecha donde demuestra el buen jugador que es, Sergio Ramos pasa al centro y Marcelo baja a la banda izquierda.

Minuto 3, Xabi Alonso intenta acertar con la portería de cabeza pero el balón sale fuera.

En el minuto 8 Marcelo cuelga un balón al área que Benzema disputa con dos defensa, yendo a parar a Sergio Ramos que sin pensarselo lo empalma a la red. El árbitro, que había hecho examen de conciencia en el descanso y pensaba que se le había visto poco, anula el gol por fuera de juego.

Jugada de lucimiento en el minuto 17 de CR9 que lanza un pase en profundidad de tacón a Kaká y que este finalmente pierde.

Minuto 19 Guti da un buen pase a CR9. Uno de los muchos que ha hecho esta jornada.

Minuto 23 cambio, Guti asfixiado sale del campo entre los aplausos del público y entra el pirata Granero.

En el minuto 24 se produce un magnífico pase de Granero que sale a corner.

En el minuto 26 el árbitro piensa que tiene que hacerse notar más. En la jugada anterior Cristiano Ronaldo carga con el hombro a un defensa y le pitan falta. En esta se va por velocidad, es agarrado por detrás continuamente por Mtiliga de forma descara, falta continuada merecedora de tarjeta amarilla que el árbitro no ve estando a dos metros y en el manoteo para irse, CR9 le da con la mano al defensa y el árbitro Pérez Lasa, oportunamente, para hacerse célebre, saca tarjeta roja a CR9. Este tipo de jugadas se ha repetido, ante la benevolencia del arbrito, con agarrones continuos a los delanteros madridistas en los saques de todos los corners.

Es una vergüenza que un jugador que hace grande el fútbol y le gusta jugar, hoy iba corriendo hasta a sacar los fuera de banda para no perder tiempo, sea perseguido por los contrarios, provocados por las aficiones y expulsado por los árbitro cuando a él le cosen a patadas. El Madrid debería de tomar nota en este sentido, son ya muchos arbitrajes con marcado signo en contra del Madrid y demasiados campos en los que se puede hacer de todo sin que pase nada.

El Madrid va a sufrir esta pérdida en A Coruña el próximo domingo si no se remedia a través de un recurso del Madrid que sea atendido y no como otras veces, porque la ausencia de CR9 en la delantera no importaba para este partido que estaba ganado pero si para el futuro. La delantera del Madrid tiene bastante menos mordiente sin él.

Hoy tras su expulsión el partido ha quedado con sus goles.

En el minuto 34 se marcha Kaká y entra Raúl.

En el minuto 38 falta a Granero que lanza el mismo y Albiol remata de cabeza por encima del larguero.

En el minuto 42 Casillas saca en corto con la mano a Granero, que ha hecho unos estupendos minutos de juego, y este arranca con el balón y atraviesa todo el campo hasta llegar a la frontal del área donde lanza un precioso derechazo con efecto y a donde llega el puño del portero para lanzarlo a corner cuando el balón buscaba la escuadra. Meritorio trabajo de Granero.

Y con otra tomadura de pelo arbitral acaba el partido. En caso de que el Madrid presente un recurso ya anunciamos en estas líneas que, con rotundidad absoluta, será desestimada.

Comentar