Última hora

Felices Fiestas

Estamos en el ecuador de las fiestas navideñas, a punto de despedir el año y por todas partes vemos y oímos el resumen de lo que fue el 2009 y lo que esperamos para el 2010.

Nuestro querido equipo este año pasado tuvo un poco de todo, un final de Liga con expectativas hasta casi el final y un comienzo eufórico que luego se fue matizando hasta llegar a este momento en el que podemos ver un equipo más maduro y conjuntado y que nos ofrece la suficiente garantía para empezar el 2010 con todas las ilusiones intactas.

Las lesiones no nos han respetado y la verdad es que nos han dado buenos disgustos pero no hay mal que cien años dure con lo que es de suponer que este año nuevecito sea benélovo con todos, jugadores y aficionados, y nos deje disfrutar con el fútbol del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, y el de los magníficos componentes del equipo, como Kaká que ya parece que se recupera y aparece en la última sesión de entramiento del año 2009.

El club otra vez aparece afianzado social y administrativamente, gracias al cambio de presidencia, con lo que podemos otra vez a aspirar a los mayores éxitos deportivos sin problemas ajenos a este tema, y con el cuidado de una cantera que debe dar grandes jugadores.

No se han concretado los nuevos fichajes que anuncian ni los traspasos que se comentan con el del Ruud Van Nistelrooy al Liverpool y esta espera mantiene abiertas todas las posibilidades.

Bueno, quiero transmitiros los mejores deseos para el año 2010 y si unos dicen que por su número podría ser un año 10 para nosotros los madridistas los justo es que fuera el año de la décima y eso esperamos con todo nuestro corazón.

Comentar