Última hora

Adaptando a Benzema

A Benzema, que como sabréis sufrió un accidente, a la vuelta del partido contra el Barça, cuando salió de Valdebebas hacía su residencia y chocó a unos 40 ó 50 kilómetros por hora. En el choque el vehículo acabó seriamente perjudicado pero al parecer él salió ileso.

Con motivo de este accidente han salido a la luz la información de que no terminaba de encajar en el equipo y se ha indicado que es un proceso que unos jugadores realizan antes y otros después, teniendo en cuenta el carácter de cada jugador. También Zinedine Zidane afirmó que Kaká y Karim Benzema triunfarán en el Real Madrid y recordó que él tuvo críticas en el inicio de su periplo madridista y luego triunfó.

Entre los aficionados no es raro escuchar que de Benzema se espera mucho pero todavía no ha demostrado nada.

La verdad es que Pellegrini lo ha dejado en el banquillo en las dos últimas jornadas y en la Selección francesa le ocurre un poco lo mismo que en el Real Madrid, le dejan jugar pocos minutos aunque tenemos que recordar que en el partido internacional de Francia contra Islas Feroes y aunque Benzema no salió de titular y estuvo esperando su ocasión casi hasta la recta final del partido, en el minuto 88 consiguió el quinto gol de Francia.

No está mal que releáis en el Histórico de Noticias la noticia en la que se describe que contra el Milan «Benzema que sigue la jugada desde atrás, hábilmente introduce el balón en la portería consiguiendo el 0 – 1 (tenemos que recordar que el partido acabó finalmente en 1 – 1).»

Es decir es un jugador que ha realizado buenas e importantes jugadas que merece nuestro ánimo y nuestro afecto. Afecto sí, porque siempre hemos hablado de la familia madridista y en las familias cuando alguno de sus componentes está mal los demás se vuelcan en ayudarle para sacarle de esa situación.

Me ha gustado oír a algún comentarista que siendo pacientes con Benzema, como la base es buenísima, con el tiempo solo se puede ir a mejor. Pues eso paciencia y a aplaudirle el sábado en el Bernabéu.

Comentar