Última hora

Vuelve Cristiano Ronaldo

Ayer el madridismo estuvo conteniendo la respiración cuando Cristiano estuvo con Cornelius Nicolas Van Dijk, el cirujano milagroso, y su prueba secreta. Si recordamos la historia de la lesión de Cristiano no es para menos.

Primero fue Pepe el brujo el que reclamó la atención, indicando que es un gran brujo que hace vudú y que se cumplirá todo lo que dice. Luego Diawara -el jugador del Olympique de Marsella que lesionó a Cristiano- con sus declaraciones de que volvería a hacer la entrada del penalti. Mas tarde vinieron las alucinaciones, porque no se sabía muy bien donde tenía Cristiano la lesión y que lesión era realmente. Finalmente vino Queiroz y su convocatoria para el partido de Portugal contra Bosnia, de la repesca del mundial de Sudáfrica 2010.

Y entre todo eso el madridismo, que veía como su fichaje estrella, que tantos detractores había tenido antes de ser fichado y que poco a poco les había convencido con su juego, se preguntaban cuando volvería, y si estaría en un partido tan importante como es el del próximo 29 de Noviembre en casa del Barcelona.

Cristiano ya comentó que no era el «salvador de la patria» indicando que el solo no puede hacer que el equipo juegue bien. Pero un equipo como el que hizo la primera parte en Milán, sumándole a Cristiano, es algo que cuando lo comentamos entre nosotros nos lleva una sonrisa a la cara.

El viernes Cristiano entrenará con el resto de sus compañeros, terminando así con los 50 días de baja por lesión, con la mirada en el Rácing de Santander del sábado en el Bernabéu, aunque quizás sea demasiado pronto. La ansiedad que tiene por jugar le hace olvidarse de que acaba de ser dado de alta.

Contra el Rácing y el Zúrich tendrá su particular preparación para el partido de la temporada -ida-, en el que podrá jugar.

Comentar