Última hora

DebateRM ya está en YouTube

¡Iniciamos el canal de DebateRM en YouTube!. Al servicio de Facebook y Twitter que ya habíamos iniciado ahora sumamos el canal de videos de DebateRM en YouTube. Desde este nuevo canal iremos poniendo los debates y los análisis de los partidos del Real Madrid.

Como nueva herramienta que estrenamos esperamos que nos digais que os parece, cualquier sugerencia o propuesta para mejorarla es bienvenida.

Os recordamos que dentro de Facebook ya están disponibles las noticias de DebateRM y el calendario oficial del Real Madrid, pero seguimos integrando servicios por lo que os recomendamos que, además de registraros en DebateRM, incluyáis vuestro perfil de Facebook dentro del grupo para estar totalmente informados.

Y por supuesto en Twitter os encontraréis con las últimas noticias del Real Madrid junto con partidos comentados por nosotros en tiempo real.

Si quieres vivir la temporada con madridistas de los buenos ¡ya no tienes excusas!, en el próximo video analizaremos el juego de nuestro equipo contra el Rácing de Santander, en el que puede ser el retorno de Cristiano Ronaldo a la competición.

Comentar