Última hora

Real Madrid 4 Valladolid 2

Hoy el Real Madrid después de los partidos internacionales ha sacado nuevo equipo: Casillas, en la portería, con la defensa habitual de Sergio Ramos, Pepe, Albiol y Marcelo, un centro del campo con Xabi Alonso, Lass; Granero y Van der Vaart y en punta Benzema y Raúl.

El primer tiempo ha sido muy tranquilo para el Madrid porque el Valladolid apenas ha creado peligro. Los blancos como nos tienen acostumbrados en los últimos partidos han realizado un juego soso en el que intercalaban algunas jugadas brillantes.

Destacar en este primer tiempo la labor de Lass y Xabi Alonso en el centro del campo que cortaban todas las iniciativas del equipo contrario. La defensa se mantenía sólida y en la delantera Raúl estaba brillante y Benzema sin encontrar el camino al gol.

En el minuto 3 el arbitro Ayza Gámez dejó de señalar un claro penalti a Granero cuando este se internaba creando una clara ocasión de gol.

En el minuto 11 Granero lanza un buen disparo que consigue detener el portero.

En el 13 bonita jugada por la derecha de Granero que lanza un centro paralelo a la línea de gol y es rematado por Raúl de tacón. Es el 1 – 0.

A los 17 minutos una buena jugada por la izquierda de Marcelo finaliza en un centro al borde del área que Raúl remata a la red, es el 2 -0.

El partido sin dar problemas a los blancos que empiezan a pensar en el partido del Milán de la próxima semana y el público comienza ha demostrar su desagrado con reiterados silbidos.

La cosa se complica en el minuto 28 cuando una falta al borde del área es ejecutada magistralmente por Nauzet haciendo ineficaz la estirada de Casillas. Es el 2 – 1.

El Madrid vuelve a atacar de nuevo, con tiros de los delanteras sobre todo uno de Van der Vaart que pasa rozando el poste.

En el minuto 45 gran jugada individual de Marcelo que hace una diagonal hacia el centro y lanza un durísimo trallazo que constituye el 3 – 1.

En el primer tiempo el Valladolid ha tirado una sola vez y ha metido el gol en el golpe franco, en el segundo han salido mucho más animados y el Madrid con el 3 – 1 mucho más relajado y en minuto 7 en un buen contraataque del Valladolid con despiste de la defensa consigue Marquitos batir a Casillas. Es el 3 – 2.

A partir de este momento ataques en las dos puertas.

Pellegrini no ve muy claro el resultado y en el minuto 28 hace los cambios de Kaká e Higuaín por Van der Vaart y Benzema a pesar del cansancio de los dos jugadores sudamericanos.

Higuaín recibe un magnifico pase entre líneas de Xabi Alonso y se planta delante del portero Jacobo al que bate en el minuto 33 con una colosal vaselina. Es el 4 – 2.

En el minuto 35 se produce el cambio de Drenthe por Raúl.

El Madrid ha alternado fases brillantes con otras de juego apagado pensando en el próximo partido de Liga de Campeones contra el Milán. De todas formas destacar otra vez, la buena pegada de este Real Madrid que ha conseguido cuatro goles en brillantes ejecuciones.

Comentar