Última hora

Los internacionales

Cristiano Ronaldo nos dio un buen susto en el minuto 27 en el partido de Portugal – Hungría. El había sido el autor de la buena jugada que dio el pase a Simao para marcar el 1 a 0 portugués.

Lo que realmente preocupa ahora es que Carlos Queiroz quiera recuperarlo para el miércoles contra Malta, cuando este equipo no debería preocuparle. Parece ser que, según las últimas noticias, CR9 vuelve hoy en avión a Madrid. Es lógica esta postura portuguesa ante la gentileza del Real Madrid de no hacerle jugar en Sevilla y reservarlo para el decisivo encuentro internacional de Portugal contra Hungría.

De Higuaín podemos decir que fue decisivo para el encuentro de Argentina, y cuando en el minuto 47 marcó el primer gol del encuentro parecía que todo estaba resuelto pero no fué así ya que en el minuto 89 empató Perú y hubo que esperar hasta el último minuto para que con el gol de Palermo se consiguiera la victoria definitiva. No obstante el empuje del Pipita fue el que rompió a la defensa peruana y logró el 1 – 0. Esto le debe dar confianza para aprovechar las numerosas ocasiones de gol que le proporcionan sus compañeros en el Madrid.

Sergio Ramos estuvo en la su antigua línea de defensa con veloces internadas por la banda derecha precisos centros y apoyo al ataque. Esperemos que siga esa línea en nuestro club y vaya recuperando su forma de jugar después de su larga lesión.

En el partido de Francia contra Islas Feroes, la primera consiguió asegurarse la segunda plaza que le da opción al torneo de repesca. Lass fue fundamental en el centro del campo y dío mordiente a su equipo para conseguir una clara victoria por 5 – 0 ante el débil equipo de islas Feroes. Benzemá no salió de titular y estuvo esperando su ocasión casi hasta la recta final del partido donde en el minuto 88 consiguió el quinto gol de Francia.

Del resto tendremos que esperar a los partido que se celebrarán el próximo miércoles para tener oportunidad de verlos jugar. Algunos como los de Argentina y Portugal serán decisivos.

Comentar