Última hora

Los medios y Pellegrini

Parecían estar deseando que llegara la primera derrota del Real Madrid, para empezar a criticar el trabajo de Pellegrini. Un día aparece Valdano diciendo que tiene plena confianza en el trabajo del entrenador chileno para que, apenas pasadas unas horas, aparecer con un «todavía no hemos visto el 11 titular de este gran equipo».

Las presiones como la comentada se están sucediendo con diferentes mensajes y personas, pero son constantes. Parece ser que el once que se le sugieren sutilmente a Pellegrini es el siguiente: Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Granero, Xabi Alonso, Lass, Kaká, Cristiano y Benzema.

La verdad es que Sergio Ramos ha vuelto de una larga lesión, Arbeloa sufrió una dura entrada de Diarra en un entrenamiento y estuvo lesionado. Hasta Cristiano que lo quiere jugar todo también estuvo lesionado, y no estuvo contra el Sevilla. Con Granero parece ser que tuvo un connato de indisciplina y le metió en la nevera como medida para que aprendiera.

En definitiva Pellegrini ha estado realizando rotaciones y cambios en su esquema, sean por los motivos que sean, y no ha conseguido que el Madrid juegue a algo todavía. A su favor están las victorias conseguidas, todos los partidos jugados esta temporada a excepción del partido contra el Sevilla. En contra la ansiedad que existe por ver a un equipo de estrellas con cierta solvencia en el campo.

El once sugerido no nos desagrada en absoluto, es un gran equipo. Lo que nos desagrada es sugerir al entrenador la alineación que debe poner de una forma pública y con preaviso. En el pasado ya vimos lo que le pasaban a las grandes estrellas cuando veían que el equipo se formaba alrededor de ellos y no de lo que decidieran el entrenador y su equipo.

Estamos empezando la temporada y lo peor que se puede hacer es enfrentar competencias y intentar imponer una idea. Demos el beneficio de la duda para ver que se puede conseguir. Pellegrini hizo un trabajo impresionante con el Villareal, dejémosle trabajar.

Comentar