Última hora

Bayern con Robben, Madrid sin Ribéry

En la madrugada pasada de hoy martes 1 de Septiembre, se cerró el mercado de fichajes de la presente temporada y no sucedió lo que muchos esperaban que sucediera; el fichaje de Franck Ribéry. La directiva del Bayern de Múnich ha ganado por goleada, después de un verano plagado de insultos y amenazas de llevar al Real Madrid a los tribunales.

Lo impensable sucedió: El Bayern de Múnich se ha reforzado con Robben por mucho menos dinero del que nos costó y nosotros no hemos conseguido a Ribéry.

Robben, en un principio, no celebrará los goles en un hipotético enfrentamiento entre el Bayern y Real Madrid, pero ya demostró en pretemporada que vuelve a ser el Robben desequilibrante que le posicionó como uno de los mejores jugadores del mundo.

Robben, el hombre de cristal, marcó dos goles en su debut en la liga alemana con el Bayern de Múnich. A nadie le sorprendió, viendo lo fuerte que estaba en pretemporada. Como siempre, sólo el tiempo mostrará con claridad cual habría sido la solución correcta. En ese sentido Sneijder también se suma a ese seguimiento.

De todas formas Pellegrini cuenta con dos jugadores con experiencia por puesto, y se ha fichado a Kaká, CR9, Benzemá, Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol y Granero. Los detractores de Florentino dirán que los fichajes nos han costado 254 millones y que sólo hemos ingresado en transferencia de jugadores 93,2 millones. Lo cierto es que sin Florentino no tendríamos este equipo plagado de calidad.

El próximo domingo 20 de septiembre habrá asamblea de socios compromisarios y ya se ha filtrado que la directiva de Florentino presentará un presupuesto a aprobar de 415 millones de euros, siendo el mayor presupuesto en la historia del Club. Ribéry deberá esperar al próximo año.

Comentar