Última hora

Conquista de la X Copa de Europa

Ya tenemos el grupo al que pertenecemos en la Liga de Campeones. En el grupo C nos veremos las caras con el AC Milán -donde Kaká se encontrará con sus ex compañeros-, el Olympique de Marsella y el equipo suizo Zúrich. No tendremos problemas para clasificarnos, sin menospreciar a los rivales, por la gran diferencia de calidad entre nuestro equipo y los demás.

Casualidades de la vida ha habido otro emparejamiento con morbo; Etoo se enfrentará al FC Barcelona y, si juega con la misma rabia que contra el Madrid, van a tener complicado ser primeros de grupo.

Por primera vez en la historia hemos estado en el segundo bombo, es decir, el Real Madrid no ha sido cabeza de serie. Emilio Butragueño ha sido mano inocente y ha colaborado para confeccionar los grupos y la verdad es que nos ha ido bastante bien.

Esta noticia se entremezcla con la salida de Sneijder al Inter de Milán y de Robben al Bayern de Múnich por cantidades inferiores a las que se pagaron en su momento por ellos. Los dos han declarado que se van dolidos, considerando su salida injusta. La improbable llegada de Ribéry podría ganar alguna posibilidad aunque todo apunta a que será el año que viene cuando llegue el crack francés. La duda será quien jugará por la banda derecha.

Comentar