Última hora

Empieza la diversión

Aunque sea un partido amistoso el Shamrock Rovers – Real Madrid C.F. que se celebrará mañana día 20/07/09 a las 21,00 horas en el estadio Tallaght Stadium de Dublín, Irlanda. ya podemos dar por comenzada la diversión que auguramos para este año a todos los seguidores de este gran Club.

Si atendemos al técnico del Shamrock Rovers Michael O’Neil que ha indicado ?Podemos aprender del profesionalismo del Madrid? y que sólo quiere que sus jugadores «disfruten» , será un partido sin complicaciones para que todos los jugadores tengan minutos y sobre todo, para que tanto en el campo como los que lo veremos por la Sexta disfrutemos de un divertido partido sin complicaciones.

Independientemente podemos empezar a ver los pensamientos de Pellegrini sobre la posible alineación titular del Madrid. Es importante decir que nos faltan los jugadores que estuvieron en la Copa de Confederaciones, es decir Iker, Sergio Ramos, Albiol y Kaká. Y quizás, y pensamos que esto es importante, Xabi Alonso.

De todas formas veremos como encaja la posible delantera con Cristiano, Benzemá. Raúl e Higuaín, con la posible inclusión por la banda izquierda de Robben al objeto de considerar su continuación o nó en el equipo. Creemos que Cristiano por un lado y Robben por el otro no serían malos extremos. Bueno esperemos a ver como resulta este entrenamiento oficial para poder comentar mañana con vosotros las incidencias del partido y las conclusiones que se puedan sacar.

Comentar