Última hora

Sneijder y Drenthe en venta

Estamos viviendo un momento de compraventa de jugadores que ha sido impulsado exclusívamente por el Real Madrid, con los multimillonarios fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo. Todos los días llaman o llegan a Madrid representantes de jugadores de todo el mundo, intentando satisfacer los deseos de su jugador y sabiendo que es el lugar idóneo para conseguir una propuesta de traspaso y ficha de muchos millones.

En nuestro club tenemos bastantes jugadores que, por un motivo u otro, no cuentan con la confianza de la actual dirección técnica. El Real Madrid ya los ha ofrecido a los principales clubes del mundo, con lo que han comenzado a producirse declaraciones como las de Van Nistelrooy, que ha aconsejado a los holandeses del equipo que acepten las ofertas y abandonen el club, consciente de ser un grupo de jugadores sin apoyo y que sufrirán una gran cantidad de partidos sin jugar.

Especialmente triste es el caso de Wesley Sneijder y Royston Drenthe, que llegaron con las credenciales de ser las grandes promesas del fútbol holandés y no han llegado a explotar. En el caso de Sneijder por las lesiones que ha ido sufriendo y que han limitado su participación en el equipo. En el caso de Drenthe por sus ansias de agradar, que le hacían jugar a mil por hora. Cuando ficharon por el Real Madrid nosotros registramos sus respectivas webs (WesleySneijder.net y RoystonDrenthe.net), para hacerles un club de fans, ya que tienen unas grandes cualidades y un excelente nivel de juego, con lo que seguro serán jugadores clave en el futuro.

Hoy las hemos puesto en venta con el deseo de que, donde finalmente vayan a jugar -esperemos que cedidos o con una opción de recompra-, puedan tener un club de fans promovido por la afición de su futuro club.

En etapas de «borrón y cuenta nueva» que sacuden a los grandes clubes cuando las cosas no salen bien siempre hay un jugador o dos que, con el tiempo, terminan despuntando. Tendríamos que hacer un ejercicio de sinceridad y intentar dilucidar si en nuestro caso tenemos uno o dos jugadores que pueden hacernos preguntar el por qué de su venta sin opciones de recompra.

Sea cual sea el resultado de las negociaciones por vosotros desde DebateRM os deseamos lo mejor, y esperamos que volvais a casa en un futuro no muy lejano.

Comentar