Última hora

El Real Madrid y los medios

Desde la llegada de Florentino Pérez como presidente la información sobre el Real Madrid abre o cierra los telediarios de todas las cadenas. Sus fichajes, el dinero que paga por ellos, las polémicas por conseguirlos. etc.

Esta publicidad gratuita no sólo se produce en España sino que se hacen eco en otros países y en prestigiosos diarios como por ejemplo en el Financial Times aparecen las noticias sobre las nuevas incorporaciones y lo que están costando.

Ya no es solo en diarios deportivos donde se puede buscar la noticia sobre el Club sino en los de economía y finanzas y con más repercusión que nunca a nivel mundial.

Si a Florentino Pérez nadie le niega la virtud de saber moverse en el medio económico con total solvencia que duda cabe que sabrá rentabilizar todas la publicidad que está generando para el Club y gratuitamente, si no se contabilizan los costes anímicos que estamos sufriendo por las críticas a lo desorbitado de las cifras que se pagan estando en tiempos de crisis.

Esta entidad privada tiene derecho a emplear sus medios o los que le concedan por su solvencia en aquellas compras que considere oportunas. Florentino ya ha indicado claramente en Canal 9 que no es un gasto sino una inversión.

En los medios políticos españoles ha sido materia de dialogo y hasta de discusión, como si nuestros politicos no tuvieran otras cosas en las que trabajar. En todo caso podrían pedir a Florentino asesoramiento para salir de la crisis, porque el futuro Madrid gane o pierda lo que es seguro es que saldrá beneficiado económicamente, ocupando, de nuevo, el primer puesto en el ranking de ingresos.

Comentar