Última hora

Villa a subasta

Desde que el Madrid demostró interés por Villa, se les ha abierto el apetito a determinados señores y el jugador ha pasado, como en la antigüedad, a pública subasta.

El Sr. Laporta que anda bastante enfadado, consigo mismo, porque no se ha convencido todavía que lo blaugrana no vende como lo blanco, y que saber manejar el mundo del mercado no está al alcance de todos, ofrece 50 millones de euros más Cáceres y Bojan.

En el Valencia no se han debido enterar, porque es para irse a Sudáfrica a por Villa y llevárselo a La Masía hoy mismo. El susto del Sr. Laporta habría que verlo.

Otro que anda, tambien, bastante dolido y enfadado porque ha perdido al nene es Mr. Ferguson que se ha descolgado con una oferta de 52 millones de euros, con un Manchester United que se le deshacen las arcas por lo vacias, que dicen que las tiene.

Todo ésto se entiende como intentos de complicar el fichaje y fastidiar al Madrid. El Presidente lo ha dicho muy claro, la claúsula de rescisión de un contrato es tan legal como el resto del mismo. No juguemos con fuego por si sale ardiendo Iniesta.

De todas formas, en estos casos, el jugador debe dar la cara y decir con el equipo con el que quiere jugar. Si hincharse a meter goles con Kaká y el CR9 en los mejores torneos del mundo y hacerse archifamoso o irse a otro equipo y … Que se defina ahora o calle para siempre.

Comentar