Última hora

Imperialista y prepotente

El presidente del Barcelona, el Sr. Laporta, en el partido de veteranos en Sitges, emprendió su campaña contra el Real Madrid calificando «el modelo Florentino como imperialista y prepotente», agregando para completar su opinión que tiene sus orígenes en el «chollo».

Aquí se aprecia la clara diferencia de clase y categoría entre ambos presidentes, mientras Florentino no ha hecho la menor alusión al Barça ni ha comentado sus métodos de fichajes, por cierto hasta la actualidad ninguno, como corresponde al presidente de un club que ha vuelto a recuperar su honor y prestigio, el Sr. Laporta se permite criticarlo.

Hay mucha desconfianza con el método de Florentino, porque se opina que si esto fuera verdad todos los clubes ficharían a Kaká y a Cristiano Ronaldo para sacar más ingresos. Que le pregunten a estos entendidos quién tiene capacidad para conseguir estos suculentos prestamos y quién dispone de la mejor marca en el mundo de industrias deportivas para poderlos explotar, así de sencillo es lo que consigue la varita mágica de Florentino que otros presidentes ni la tienen ni la tendrán.

Que manía la de incordiar al Real Madrid sobre todo cuando acucia el miedo y la envidia. Es lo que hemos comentado en esta página de las bufandas y pancartas antimadridistas, las quieren más que a las propias y a la vista del equipazo que está el Madrid preparando no pueden ocultar su inquietud y lo manifiestan con esas críticas furibundas.

Que el Sr. Laporta siga con su método y nos deje tranquilos para componer nuestro súper equipo y la próxima campaña nos veremos las caras en el campo de fútbol donde quedará manifiesta la realidad.

Al fin y al cabo después de la maravillosa campaña que han realizado el prefijo telefónico de Barcelona  es el 93. ¿Quizás se refiere a las Copas de Europa que poseen uno y otro equipo?. Y que conste nuestro agradecimiento por este chiste que se lo debemos a uno de los asiduos a la página.

Comentar