Última hora

22 de mayo: Presentación de candidaturas

El Real Madrid ya ha anunciado que el próximo 22 de mayo se abrirá el plazo para la presentación de candidaturas durante un periodo de diez días, es decir se cerrará el 31 de mayo. Al fin podremos saber quienes se van a presentar.

Anoche en El Tirachinas de la COPE, José Antonio Abellán realizó una entrevista a Juan Onieva, que resultó muy interesante desde varios puntos de vista. Primero afirmó que se presentará a las elecciones, a la espera de conseguir el famoso aval  que creía tenerlo esta misma semana y que todos los aspirantes estaban teniendo problemas para obtenerlo.

Hizo mención de la deuda real del club que, según él, era de 540 millones de euros, en lugar de los anunciados 350. Dijo que no daría nombres de jugadores en su programa a la vista de lo anterior y que lo que propondría es resucitar la cantera. Comentó que la columna vertebral del Barça del pasado sábado no le había costado ni un euro, todos de La Masía.

A propósito de lo anterior nuestro querido Zidane ha hecho unas declaraciones al Canal + de Francia, en las que recomienda españolizar al Real Madrid e imitar al Barça en política de cantera. Creemos, porque siempre lo hemos defendido en esta página que, en un gran club, es imprescindible y no es imitar a nadie porque, excepto los últimos tiempos, hemos tenido la mejor cantera del mundo con jugadores que sentían la camiseta de verdad.

Noticia leída en el Marca es que el presidente del Inter Moretti aceptaría cambiar a Ibrahimovic, por Higuaín más cincuenta millones de euros. Esta propuesta, a nuestro entender, sería una gran insensatez. El Pipita es muy joven, máximo goleador del equipo y lo que es muy importante un gran madridista.

Finalmente leemos en As que Kaká ha hecho unas declaraciones en las que afirma que su sueño  es jugar en el Real Madrid, bueno pues no nos vendría nada mal. Y que a Florentino le han entrado dudas entre Wenger y Mourinho como futuro entrenador. Sería interesante conocer la opinión de los madridistas sobre Juande Ramos.

Comentar